miércoles, 29 de abril de 2015
TRIPLE A, TODO X EL TODO Y CMLL SE UNEN POR PRIMERA OCASIÓN
Por: Krudemmon
@krudemmon
Cerveza Victoria logró lo que muchos promotores soñaban: juntar en una misma campaña a elementos de Triple A, Todo X el Todo y el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Con la conducción de Jesús Zúñiga, se presentó en el restaurante Rigga de la Ciudad de México #SacaloLuchón, un concepto en el que se integra la lucha libre al día día de los mexicanos trabajadores.
"Me siento muy honrado por haber sido considerado para esta campaña, gracias a Cerveza Victoria por lograr unirnos a estas empresas, porque los luchadores somos la materia prima de esta disciplina y antes que nada somos compañeros, la lucha libre no tiene camisetas", expresó el Hijo del Santo.
Después de la presentación del Hijo del Santo, apareció Blue Demon Jr, quien de igual manera declaró sentirse agradecido por ser parte de la campaña. Acto seguido, Cibernético, Averno, La Parka, Australian Suicide, entre otros, elementos de Triple A, subieron al ring para saludar a los presentes y tomarse fotos con ellos.
"Las Luchas son una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria es la primera cerveza de México y esta unión nos permite celebrar la mexicanidad junto a este elemento icónico de nuestra cultura, las luchas; con la cual queremos compartir y celebrar a todos los mexicanos con todos los luchones que hay en nuestro país”, comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México.
El concepto #SacaLoLuchón se integra por una serie de 51 corcholotas ilustradas con los rostros de diferentes luchadores de CMLL, AAA y Todo X EL Todo. La campaña se complementa con 8 dibujos en las latas de Cerveza Victoria, promocionales impresos y digitales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario