martes, 28 de abril de 2015

TRIPLE AMENAZA POR EL TÍTULO WWE EN PAYBACK


Foto:WWE

Dos equivocaciones y golpes sobre su compañero Kane costaron caro a Seth Rollins, quien fue liquidado por Roman Reigns y Randy Orton, para que éstos se llevaran la victoria en la contienda estelar de "Monday Night Raw". 

En el Resch Center de Green Bay, Wisconsin, Orton y Reigns pidieron un oportunidad por el título de peso completo de WWE que posee Rollins rumbo a "Payback", y apareció Kane, quien dijo que la afición podría elegir al retador. Ya en la contienda, Kane y Rollins tuvieron momentos de dominio y oportunidades de ganar, pero el campeón se equivocó dos ocasiones para impactar al "Monstruo rojo", primero con patadas y luego con un tope, lo que hizo enojar a su compañero. 

Kane se enfureció y primero golpeó al equipo de seguridad de Rollins, luego a él y lo subió al ring, donde Reigns le conectó un "Superman punch" y Orton lo remató con un "RKO" para su triunfo y la humillación para el monarca. Instantes después se dio a conocer la decisión de la gente, que eligió para el próximo "pago por evento" una "triple amenaza", donde Rollins defenderá su título contra Orton y Reigns, quien al final remató a su rival con una lanza. 

Mientras, se realizó la primera ronda de "King of the ring", en la que Bad News Barrett aprovechó una distracción de Dolph Ziggler, por intervención de Sheamus, para vencerlo; en tanto R-Truth doblegó a Stardust para eliminarlo. 

En más acciones del certamen, Dean Ambrose fue descalificado tras la intervención de Ziggler sobre Sheamus, quien se quedó con el triunfo; y en la última contienda, Neville doblegó de manera sorpresiva a Luke Harper; este martes se realizarán las semifinales. Finalmente, Big E, uno de los nuevos campeones de parejas de WWE, venció a Tyson Kidd; Ryback, en tanto, dominó y superó a Bo Dallas; y en lucha de divas, Naomi se impuso a Brie Bella tras conectarle una patada al rostro y cuenta de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario