lunes, 2 de febrero de 2015

WAGNER SE REENCUENTRA CON PARK EN LA LÓPEZ; HEREJÍA PIERDE LA MÁSCARA


Por: Arturo lira
@Arturo_Lira10

Ante una buena entrada en la arena López Mateos de Tlalnepantla, se llevó a cabo una magna función de lucha libre, en la batalla estelar Dr. Wagner  y Silver King perdieron por descalificación ante  L.A Park y Super Parka respectivamente. La batalla resultó ser un festín luchístico, en dónde la rivalidad entre ambos gladiadores puso a prueba la resistencia en su retorno al inmueble.

La contienda resultó vertiginosa, tras la rivalidad que se enfrascan estos los luchadores, la lucha inició con lances aéreos y llaves al cuello, castigos sobre las cuerdas, pisotones y rodillazos convirtiéndose en una batalla ríspida e intensa en el cuadrilátero. La huesuda utilizó todo lo que se encontraba a su paso, sillas, escaleras y la hielera de cervezas, dejando en malas condiciones a Wagner.



De esa manera LA Park salió avante después de la intervención de los hijos de sus rivales que actuaron para salvar a sus padres que terminaron por perder la lucha después de la descalificación.

En la segunda lucha de la velada el atractivo principal la apuesta máscara vs máscara donde Chucho el Roto  se adjudicó la tapa de Herejía.Pese al control de Herejía, Chucho salió a flote, convirtiéndose en un encuentro rígido y de estrategia de ambos luchadores demostrando su experiencia dentro y fuera del ring.


Para la tercera caída llegó dentro de un cuadrilátero que ya demostraba las sangrientas huellas en una batalla la cual estuvieron a cargo del dominio del luchador local, al final Herejía cayó y daría a conocer a José Cortez Aguilar, de 33 años de edad.



En otro encuentro de la noche en el triangular por el campeonato de parejas UWE, el hijo de Dr, Wagner y el hijo de Dos Caras derrotaron a los Traumas I y II, además de Hijo de LA Park y el Hijo del Pirata Morgan.

En la batalla de tres esquinas Los Diabólicos Romano García, el Gallego ambos comandados por Rocky Santana retuvieron el título de tríos AULL ante Los Intocables, Dante, Euro y Filder.

En la lucha en relevos australianos, Yakuza, Seiya y Ángel Jr salieron victoriosos ante Zumbido, Sadico y Holkan.

Para abrir las hostilidades, Tigre de Oro y Tigre de Bronce cayeron ante Los Tortuguillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario