lunes, 2 de febrero de 2015

MAKABRE SE JUEGA LA MÁSCARA ANTE RAYMAN




Por: Ricardo García
Fotos: Facebook Makabre

El  15 de febrero se celebrará el 42 aniversario de la arena Jalisco, la cual tiene como lucha estelar un duelo de apuestas en el que se juegan las máscaras Makabre y Rayman. Makabre habló con R de Rudo respecto al duelo.

RDR : Dentro de unas semanas te enfrentas a Rayman en un duelo de máscaras ¿óomo es la preparación de Makabre para este encuentro?

Makabre: No hay nada especial. Mis entrenamientos son como siempre, gimnasio de pesas 6 veces a la semana y una vez a la semana lucha libre. Ahora empecé rutina para agarrar más fuerza para ese día. Estoy preparándome mas mentalmente para no estar nervioso.

RDR: Sabemos que esa lucha será en el 42 aniversario de la arena Jalisco ¿qué significa para Makabre estar en la estelar?.

Makabre : Una satisfacción muy grande. Es la segunda ocasión que estoy en el evento estelar del aniversario de la arena Jalisco, señal de que les gusta mi desempeño y eso me motiva a dar lo mejor de mí siempre.


RDR: ¿Cuál es tú récord en lucha de apuestas?

Makabre : He ganado 5 máscaras y 15 cabelleras. La mas importantes por asi decirlo, en  cabelleras son las de Dakota 3 veces, Karloff Lagarde Jr. Shyru Dragon, Roberto Paz Jr. Tony Rodríguez y Águila Guerrera en máscaras tengo la de Infernal Corsario, Galaxy, Calavera Jr entre otros.

RDR ¿Qué mensaje le mandas a Rayman?

Makabre : Esta será la lucha de su vida, que tendrá que emplearse a fondo si quiere derrotar a Makabre, le aseguro que el 15 de febrero una leyenda se acabará.

RDR: ¿Algo que quieras comentarle a los lectores de R de Rudo?

Makabre : Muchas gracias por la entrevista y espero que asistan al 41 aniversario de la arena Jalisco ya que una máscara de mucha trayectoria llegará a su final, concluyó Makabre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario