sábado, 31 de enero de 2015

MESÍAS VA POR EL REY DE REYES



AAA

La segunda escala rumbo a Rey de Reyes fue trepidante, Toluca, Estado de México fue testigo de un evento lleno de sorpresas, con un Gimnasio Agustín Millán que presentó un lleno insólito, incluso dejando gente afuera.  El Mesías se sumó a Aerostar en la final de Rey de Reyes, además de que el público toluqueño observó como crecen las rivalidades entre Cibernético y La Parka, además del clásico pique entre Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo. Otra de las situaciones a destacar en la función fue el reto que lanzó Fénix al Hijo del Fantasma por el Campeonato Mundial Crucero AAA

La lucha que protagonizó la velada corrió a cargo de Myzteziz, Fénix y Psycho Clown, quienes se vieron cara a cara con El Hijo del Perro Aguayo, el doble Campeón de Parejas AAA, Pentagón Jr. y el Campeón Mundial Crucero, El Hijo del Fantasma. El encuentro fue vertiginoso, resaltando la rivalidad entre Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo, además de Fénix y El Hijo del Fantasma, quienes se dieron hasta con la cubeta.

La conclusión del duelo estelar, después de un toma y daca constante por ambos bandos, corrió a cargo de Fénix, quien escapó del “Thrill of the Hunt”, movimiento insignia del Hijo del Fantasma, convirtiéndolo en una variante de Pile Driver, dejando maltrecho al Campeón Crucero. Al final, el reto de Fénix por el cinturón propiedad del Hijo del Fantasma fue enérgico, quedando en el aire la respuesta.





La segunda eliminatoria rumbo a Rey de Reyes fue trepidante, cuatro colosos se enfrentaban en el ring del Gimnasio Agustín Millán, El Mesías, Cibernético, La Parka y La Parka Negra entraban en conflicto para llegar a la final por la prestigiada espada. Los primeros dos eliminados fueron Cibernético y La Parka, al flagelarse abajo del encordado, sacando la peor parte la tilica y flaca, al ser vapuleado por Los Hell Brothers (Averno y Chessman) y La Sociedad (Pentagón Jr. Joe Líder, Texano Jr. y Taya).
El gran triunfador se definiría entre El Mesías y La Parka Negra, ganando el puertorriqueño con un Mesías Splash, confirmando que el 2015 será un año de renacimiento para Ricky Banderas.

Angélico y Jack Evans pagaron caro el haber derrotado a Los Hell Brothers (Averno y Chessman), ya que el transcurso del encuentro no fue nada fácil para la internacional dupla técnica, pero con base en valentía y buena coordinación pudieron vencer a los hermanos del infierno con Crucifix Powerbomb de Angélico y sentón 630 de Jack Evans sobre ambos rufianes. Al final apareció Cibernético para atacar a los triunfadores, secundado por sus incondicionales aliados, atravesando una mesa con la humanidad de ambos técnicos, haciendo enardecer al público mexiquense.

La furia de Súper Fly ahora se sintió en Toluca, ya que su liderazgo y rudeza guiaron a los rudos al triunfo, ya que acompañado por la Reina de Reinas AAA, Taya y Joe Líder avasallaron a Faby Apache, Bengala y Drago. El movimiento final fue cortesía del recién desenmascarado Súper Fly sobre Faby Apache, terminando esta última en camilla producto de un doloroso powerbomb en el centro del encordado.

Mini Psycho Clown, Mini Abismo Negro y Mini Charly Manson pasaron por encima del combinado técnico conformado por Mini Drago, Octagoncito y Mascarita Sagrada con un potente powerbomb desde la tercera cuerda aplicado por Mini Psycho Clown a Mini Drago quien acabó mal herido.

En la batalla que le puso fuego a la lona, El Niño Hamburguesa, Súper Nova y Gotita de Plata derrotaron en una buena batalla a El Apache, Belial y Mamba con un Hamburguesa Splash del único luchador que viene con papas y refresco grandes sobre el debutante Belial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario