sábado, 31 de enero de 2015

TORO LOCO LISTO PARA LOS JÚNIORS


Por: Ángel García (Piloto Aviador)

El 1 de febrero  en el Polideportivo Xonaca e lucharán los juniors, Hijo de Fishman y Canek jr. ante  Centella de Oro y Toro Loco. Previo a este encuentro el cornudo habló para R de Rudo sobre la  oportunidad de estar en la lucha super estelar.

RDR: ¿Cómo te sientes de recibir a los continuadores de leyendas y actualmente campeones parejas?

TL= Sé que esta lucha es difícil como cada lucha, pero será muy importante en mi carrera ya que son unos buenos luchadores de talla internacional sin duda alguna.

RDR: En esta lucha llevas de compañero a una leyenda poblana e ícono arena Puebla, el  profesor Centella de Oro. ¿Crees que ustedes llevan ventaja  por la experiencia?

TL: En mi esquina estará un gran estandarte de la lucha libre poblana como lo es Centella de Oro, pero nos hemos estado preparando arduamente, seguiré los consejos de mi profesor y amigo  para lograr la victoria.


RDR: ¿A quién le dedicas lucha?

TL: Esta lucha va dedicada a la afición poblana y en especial a mi esposa e hijas que han creído en mi y me han apoyado en eta difícil tarea de ser luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario