viernes, 30 de enero de 2015

PARKA TOLUQUEÑA


AAA

El pasado miércoles 28 de enero, en el marco de la segunda jornada de la Copa MX, el Rey de Reyes 2014, La Parka, visitó el mítico Estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México para presenciar el partido entre los Diablos Rojos de Toluca y los Venados de Mérida.

Dicho encuentro sirvió para que La Parka bajara al campo del mundialista estadio, mejor conocido como “La Bombonera” e invitara a la gente al próximo evento grabado para TV en la capital mexiquense, específicamente en el Gimnasio Agustín Millán, el viernes 30 de enero a las 21:00 horas.


Con micrófono en mano, la Calaca Tilica y Flaca se declaró 100% choricero, debido a su gran afición por el equipo Toluca, acto que fue correspondido por la directiva escarlata, ya que le obsequiaron a La Parka un jersey oficial del conjunto, con el dorsal número 10 y su nombre escrito.

A pesar de que el combinado mexiquense, dirigido por José Saturnino Cardozo, no pudo alzarse con la victoria, el público asistente al Estadio Nemesio Diez se retiró muy contento al poder saludar y tomarse la foto con La Parka, quien demostró que sigue siendo un ídolo dentro de la fanaticada.



Por tal motivo, la mesa está puesta para que nuevamente, después de 12 meses de ausencia, la Caravana Estelar AAA regrese a tierras mexiquenses, con un cartel que marca la segunda escala rumbo a Rey de Reyes. Lucha Libre AAA y todos sus dirigentes agradecen todas las facilidades y la calidez de la directiva del Club Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario