martes, 3 de febrero de 2015

ASESINOS DEL DIABLO CAEN ANTE LA ELITE DE ORO



Por: Angel Garcia (Piloto Aviador)


 Centella de Oro y Toro Loco (Elite de oro) se llevaron triunfo ante Canek Jr. - Hijo de Fishman (Los Asesinos del diablo), batalla inició a ras de lona de parte de los cuatro luchadores, momentos finales Toro Loco  sale por encima tercera cuerda ante Canek jr y dejaron en mano a mano a Centella de Oro ante Hijo de Fishman, quien en un momento de desesperación propina un faul visto Referi: Profesor Gato Gris decreta la descalificación a favor de la Elite de Oro.

Elite de oro no quedó  conforme con el resultado y solicitó una lucha de revancha, esta es aceptada por Los Asesinos del diablo, batalla en  super libre la cual se podría llevar acabo en 15 días.



Sexi Alexander (Exotico poblano), Mini Multifacético y Mini Cobra se llevaron el triunfo por descalificación ante rudos Espectrito de Ultratumba, Demon Rock y Gema. La rivalidad entre las pequeñas estrellas no termina. Espectrito se desesperó y le quitó la máscara a Mini Cobra, el réferi Gato Gris avaló la descalificación.



Lucha especial. Baby Rock (3 Veces Campeón Semicompleto Puebla), Malallo y Sombra Diabólica, triunfaron contra Tigre Colorsal, Lince Extreme y Toro Jr.


Lady Tiger y Centella de Plata vencieron a Lady Amazona y  Gee O´Neil. En la primera, Heredero y Principe Arcángel pasaron sobre Máscara Azteca y Occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario