miércoles, 18 de febrero de 2015

RIPPER QUIERE SALDAR CUENTAS CON MÍSTICO



Notimex


Ripper está de regreso y listo para terminar con Místico, dispuesto a llegar a las últimas consecuencias y con muchas sorpresas para los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Tras varios meses fuera de las funciones del CMLL debido a una gira en Estados Unidos, volverá a “La Catedral” este viernes, aunque será de pareja con Místico, pues tomarán parte en el inicio del “Torneo increíble de parejas”.

“Ha pasado mucho tiempo, pero ya estoy de regreso, mi primera presentación será en el ‘Torneo increíble de parejas’”, y aunque hará equipo con su odiado rival “lamentablemente”, no olvida que tiene cuentas pendientes con él.

“Pero que se cuide, porque sólo por esta ocasión estaré con él, porque después del torneo voy a destrozarlo, voy a seguirlo hasta sus últimas consecuencias”, dijo.

Además de la rivalidad con el ídolo de la afición, el integrante de los “Invasores” recordó que llega en busca de Volador Jr, “con quien mantengo una fuerte rivalidad, ese muchacho se cree mucho pero ya estoy aquí para ponerlo en su lugar”.

Junto a Kráneo y Mije, además de Olímpico y Morphosis, darán de qué hablar en la Arena México, “hay muchos planes, muchas sorpresas que tengo preparadas, poco a poco se irán dando cuenta, los voy a sorprender”.

Por otra parte, la empresa informó que el 20 de febrero comenzará la venta de boletos para “Homenaje a dos leyendas”, donde Máximo y Volador Jr se jugarán las cabelleras con Terrible y Rey Bucanero, además de que Dragon Lee y Kamaitachi tendrán un duelo por las máscaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario