jueves, 19 de febrero de 2015

DAGA ESTÁ RECUPERADO Y LISTO PARA LA ACCIÓN





AAA


El viernes 27 de febrero en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro se vivirá un evento grabado para TV muy especial para Lucha Libre AAA, ya que marca la última escala rumbo a Rey de Reyes, además de ser una función con tintes internacionales, debido a la cantidad de importados que estarán presentes en dicho festín luchístico.

También marca la reaparición de Daga en Querétaro, mismo que tiene su segundo evento televisado del 2015, después de la grave lesión que lo tuvo marginado de los encordados por un largo tiempo a finales del año pasado. Aquí las palabras del Rey del Strong Style, a unos días de presentarse en el Auditorio José María Arteaga para el portal de la AAA.

“Por fin regresé a la actividad después de una larga ausencia, fueron días difíciles los que estuve alejado del ring, pero gracias a mi esfuerzo y ganas de salir adelante, superé la lesión en la rodilla por lo que ahora me siento un luchador nuevo, con renovados bríos y la rudeza necesaria para sobresalir en esta nueva etapa”.

“El 27 de febrero en Querétaro tendré mi segunda presentación en TV, la primera fue en Ecatepec, en la que me sentí muy bien, ya casi recuperado al 100%, recobrando la confianza, por lo que Súper Fly puede estar seguro de que tendrá un compañero a su altura, los dos venimos buscando venganza y sacar todo el coraje, así que vaticino una dupla que no tendrá rivales dignos”.

“También menciono esto porque Australian Suicide y Argenis no tienen la experiencia suficiente para poder domar al monstruo de mil cabezas que es el público, no tienen las agallas suficientes para ponerse tú a tú al Rey del Strong Styley a Súper Fly, es mejor que no se presenten o que vayan bien conscientes de que van a recibir una paliza de la sangre nueva y ruda”, amenazó Daga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario