jueves, 19 de febrero de 2015

DARK ANGEL, LA REINA DEL FACEBOOK


Por : Ricardo García
Fotos: Facebook Sarah Stock

Una de las luchadoras mas bellas de la lucha  es Dark AngeL. La canadiense, además de preocuparse por su físico y el deporte, siempre está presente en las redes sociales.

Angel gusta de estar  en contacto con sus seguidores de Facebook, a quienes consiente con una serie de imágenes que inmediatamente gozan de buena aceptación entre sus fanáticos.


R de Rudo te presenta un top de las mejores fotos que ha compartido Dark Angel “la Reina del Facebook”.



Con esta foto la gladiadora canadiense le deseaba a todos sus aficionados un buen inicio de año.




"Terminé el año con mucha familia, comida y bebida! Ahora es tiempo de enfocar y trabajar. Como les va este Enero".



Demostrando que su belleza es natural nos muestra una foto de ella sin maquillaje disfrutando un postre.


"Número 4, ya empaté con mi hermana".




"Andando de turista en San Francisco antes de mi lucha esta noche".



"Buenas noches, mis Ángeles! Que tengan bonito día donde sea que te encuentres, para mi es hora de descansar y recargar pilas".



"¿Quién quiere postre?".


"Hay que exigirnos el dia de hoy. Ve mas alla de tus supuestos limites. ¡Con todo! Feliz Lunes!"


"Preparándome para la noche del viernes en la Arena México".




"De niña siempre amaba recibir libros como regalo de Navidad! Bueno, todavia!  me encanta leer. ¿Cuales libros pediste a Santa Claus?".




La última, en al que recuerda cuando posó en una revista para caballeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario