viernes, 20 de febrero de 2015

PARKA, HARTO DE LOS HELL BROTHERS




AAA

La rivalidad entre La Parka y Los Hell Brothers está en un punto sin retorno, debido a las constantes marrullerías del grupo comandado por Cibernético al técnico, por lo que La Parka alza la voz, dando un golpe de autoridad en contra de los abusos de Los Hermanos del Infierno.

Tanto en Naucalpan, como en Toluca y Ecatepec, la Calaca Tilica y Flaca ha sufrido los embates de dichos rudos, por lo que promete frenar tantos abusos en Querétaro, en dónde los tendrá nuevamente frente a frente, haciendo pareja La Parka con Angélico y Jack Evans. Estas son las declaraciones previas a su vital compromiso:


“Estoy harto del comportamiento de Cibernético, creo que sus acciones ya llegaron al límite, no sé si está o no del lado de La Sociedad, aunque no me sorprendería en lo absoluto, ya que son de la misma calaña, pero se acaba de topar con pared, no estoy dispuesto a tolerar más atropellos”.

“En Naucalpan me atacaron a la mala, me despojaron de mi máscara, mientras que en Toluca me dejaron fuera de la final de Rey de Reyes por un artero ataque junto a La Sociedad, para ser sincero si estoy muy dolido de no poder repetir en la fase definitiva por la espada, sobretodo porque no fue por mi, sino por terceras personas, Cibernético está sacando un lado mío que hace mucho no experimentaba, me siento enojado y con ganas de venganza”.

“En Querétaro prometo que no se saldrá con la suya, con el apoyo de Jack Evans y Angélico, que son dos jóvenes que se entienden muy bien, por algo ya han sido campeones, confío en que les pondremos un alto a tantas fechorías, también ellos tienen cuentas pendientes con Averno y Chessman por su ataque a traición en Toluca, por lo que la estrategia a seguir es clara, no permitiremos más marrullerías de Los Hell Brothers”.

“Te mando un mensaje claro Cibernético, espero que las cosas las hagamos frente a frente, sin intervenciones ni cosas bajas, al son que me toquen sé bailar, si quieres llevar las cosas a un terreno personal, como varias veces lo haz hecho, adelante, estoy listo para responder a tus agresiones, solamente atente a las consecuencias, porque estoy harto de ti”, amenazó La Parka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario