lunes, 16 de febrero de 2015

MAKABRE PIERDE LA MÁSCARA



Redacción R de Rudo
Foto: Facebook Makabre

Rayman desenmascaró a Makabre, quien dijo llamarse Pedro Olveda González, originario de Monterrey, Nuevo León, con 40 años de edad y 23 de luchador profesional.



"Desde el fondo de mi corazón quiero pedirles perdón a todas las personas que les falle en esta lucha contra Rayman. Fracase en mi intento de ganar su mascara, siento tristeza, frustración y coraje por no poder darle ese triunfo. Lloré y mucho, y no me da pena ni vergüenza decirlo. No puedo dormir, pienso una y otra vez que fue lo que hice mal, en que me equivoque. Solo me resta agradecer todo su apoyo, todo su cariño y toda su entrega a Makabre. La Arena fue una sucursal del infierno, lo triste es que cayo el demonio. Uno a uno responderé sus mensajes, es lo menos que puedo hacer ante tales muestras de cariño. Los quiere Makabre (Pedro Olveda Gonzalez) que eso es lo de menos, Makabre es y seguirá siendo Makabre" destacó el gladiador en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario