lunes, 16 de febrero de 2015

RUSH VUELVE A LA ACTIVIDAD Y ADVIERTE A CONSAGRADOS DE LA LUCHA MEXICANA




Notimex

El luchador Rush ya superó la fractura de peroné y está de regreso, listo y motivado para humillar a cualquiera que se le ponga enfrente a él y a los "Ingobernables", con quienes, sentenció, arrasará este 2015.


"Simplemente llegó su padre, llegó el carnal de mis meros carnales que somos 'Ingobernables', ganar o perder no nos interesa, simplemente queremos humillar tanto a leyendas como a esta bola de chilangos", expresó.

Junto a La Máscara y La Sombra, y ahora con el apoyo del ítalo-estadounidense Marco Corleone, dejó entrever que serán invencibles y están dispuestos a terminar con cualquier rival, ya sea de México o del extranjero.

"Prepárense bien todos, porque si 2014 fue una pesadilla para todos, el 2015 vamos a arrasar con lo que se ponga enfrente, sean hermanos, primo, madre, nosotros no respetamos a nada", aseveró el "Toro Blanco".

Agregó que en este año no le interesa luchar por cabelleras y mucho menos revanchas con Negro Casas, Terrible o Shocker, "a ellos ya los humillé", su objetivo son las máscaras y "terminar con cualquier perro que venga aquí, a nuestra casa".

Finalmente, luego que la semana anterior Doctor Wagner Jr. pidió tregua a LA Park y Volador Jr. para unir fuerzas y hacer frente a los "Ingobernables", le mandó un mensaje a los independientes.

"Wanger y LA Park ya pasó su tiempo, el tiempo es de nosotros, todo mundo quiere luchar con los 'Ingobernables', ser pareja de ellos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario