sábado, 14 de febrero de 2015

CMLL TIENE NUEVOS CAMPEONES DE TERCIAS


Notimex

Último Guerrero resistió lo más que pudo, pero la "mística" fue suficiente para que Místico, Valiente y Volador Junior se convirtieran en nuevos campeones de tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La Arena México fue el escenario en el que los integrantes del "Sky team" hicieron gala de su agilidad para imponerse a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, quienes vendieron cara la derrota en la lucha estelar de la función.

Acciones a ras de lona entre Valiente y el Guerrero se vieron en el inicio, pero en un descuido los rudos se adueñaron del escenario al son de tres contra uno, antes de que el líder de los laguneros rindiera a Místico y Volador Junior con el "volantín guerrero".

El dominio de los rufianes era total pero llegó la reacción de sus rivales, que dejaron ver su espectacularidad con vuelos y topes suicidas, antes de que los tres se combinaran para dar cuenta del capitán rudo con cuenta de tres y así igualar la batalla.

La tercera caída fue un constante toma y daca en el que se entregaron y brindaron con lances que pusieron de pie a los aficionados, pero nadie cedía, ni siquiera el "último de su estirpe", que estuvo a punto de ser rendido por Valiente y Volador Junior, éste quien le aplicó una "swástica", sin éxito.

Y por fin los científicos lograron vencer gracias a Místico, quien se quedó solo con el líder de los rivales y con la "mística" lo venció y dejó tendido sobre la lona, para que él y sus compañeros presumieran los cinturones que los acreditan como monarcas de tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Mientras, con ayuda de Rey Bucanero, que ya estaba eliminado, Terrible rindió a Máximo para que los rudos, acompañados por el australiano Thunder, se llevaran la victoria sobre Atlantis y el italo-estadunidense Marco Corleone.

Bucanero y compañía ganaron la inicial, pero el "águila" de Corleone sobre Thunder fue suficiente para igualar la contienda y obligar a la definitiva, donde el "Corsario del amor", tras ser rendido, aprovechó un descuido del réferi y ayudó para que Terrible rindiera al "exótico" y se quedaran con la victoria.

En el match relámpago, La Máscara derrotó al experimentado Negro Casas, lucha donde apareció Rush, quien ya está recuperado de su lesión y reiteró que está listo para volver a la actividad y, con los "Ingobernables", seguir humillando a sus oponentes, sean rudos o técnicos.

Por su parte, Mephisto, Ephesto y Kamaitachi, quien fauleó a Dragón Lee, cargaron con la derrota ante Stuka y Titán, donde al japonés poco le importó el resultado, pues humilló a su odiado enemigo.

Finalmente, Estrellita, Princesa Sugehit y Dark Ángel dieron cuenta de Amapola, La Comandante y Zeuxis, y en la inicial Flyer y Star Junior doblegaron a Espíritu Negro y Disturbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario