viernes, 13 de febrero de 2015

BRIAN CAGE BUSCA AL PATRÓN



AAA

El  viernes 27 de febrero en punto de las 20:45 horas, Lucha Libre AAA aterrizará en Querétaro, Querétaro, específicamente en el Auditorio José María Arteaga, en dónde se vivirá la cuarta y última escala rumbo a Rey de Reyes 2015: “Un Rey se acerca”.

En dicho Evento Grabado para TV de la Caravana Estelar sobresale el encuentro estelar, ya que marca el regreso de El Patrón Alberto a suelo queretano, hecho que contrasta con la llegada de un imponente luchador importado, como lo es Brian Cage.

Brian Cage, de origen estadounidense, debutó en el 2005, se destaca por su extraordinaria musculatura, su agilidad y estilo aéreo dentro del cuadrilátero. La mayor parte de su fructífera carrera la ha hecho en su país natal, sin embargo, sus apariciones dentro de Lucha Underground lo hicieron voltear a territorio mexicano.

The Fuckin Machine, que es como se le conoce a éste desalmado gladiador, vendrá a México en busca de El Patrón Alberto, actual Megacampeón AAA, en una rivalidad que data de mucho tiempo atrás, intensificándose en días anteriores a través de las redes sociales de ambos gladiadores. Estas son las palabras de Brian Cage, a pocos días de su presentación en Querétaro:

"Desde hace tiempo ya hemos luchado y desde entonces le he pateado el trasero y él sólo lloraba. Me da gusto lo hayan despedido –a El Patrón Alberto- por su sobrevalorado talento, fue muy profesional al golpear a un chico quien sólo le jugó una broma, ¿se siente muy valiente, no?, ¿Por qué no me hace eso a mí?".

"Voy en busca de Alberto y por eso se lo pongo fácil y voy a México, tiraré las puertas de la AAA y abofetearé su cara, prepárate Alberto porque esto se acerca, Brian Cage viene a darte una sorprendente y enorme paliza”, concluyó "The Fuckin Machine”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario