jueves, 12 de febrero de 2015

MÍSTICO PENSÓ QUE SU CARRERA HABÍA TERMINADO


Notimex
Foto: CMLL


Tras sufrir un accidente en el que casi pierde una pierna, Místico volvió a nacer luchísticamente y este viernes tratará de cumplir uno de sus objetivos de 2015: proclamarse campeón mundial de tríos del CMLL.

"Lo único que pensé en ese momento es que mi carrera había terminado", dijo respecto al accidente que sufrió en mayo pasado en una motocicleta cuando se dirigía a su trabajo y chocó contra un auto.

El resultado fue fractura de tibia y peroné en la pierna derecha y lesión en las muñecas, lo cual lo dejó inactivo nueves meses.

El luchador platicó que después de la lesión vivió "días de lágrimas, mucho dolor, depresión. Estuvieron a punto de amputarme el pie, se me empezó a infectar por los tornillos, fue un dolor grande para la familia escuchar eso, pero Dios estuvo conmigo".

Tras una rehabilitación estricta, volvió a los cuadriláteros a principios de este año con una gira que emprendieron algunos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a Japón, ya consagrado como figura con este personaje, el cual aceptó en junio de 2012.

Aunque sabía que existirían las comparaciones con el hombre que portaba la máscara con anterioridad, sólo aprovechó la oportunidad, pues "esas se dan sólo una vez en la vida". Al inicio fueron abucheos y desaires, pero con su calidad se ganó a la gente.

En la Arena México ya se presentó este 2015 y, junto a Volador Jr. y Valiente, comenzó una rivalidad contra Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, a quienes buscarán arrebatar este viernes el título mundial de tercias del CMLL.

Místico ya tuvo ese cinturón en su poder junto a Valiente y Máscara Dorada, aunque éste logró un contrato de un año en Japón, por lo que "hablamos con Volador, una persona con mucha experiencia, vamos a brindarle algo nuevo a la gente, el nuevo 'Sky team'".

Aunque acepta que los "Guerreros laguneros" son una de las mejores tercias de la actualidad, confía en sus habilidades y en las de sus compañeros para salir airosos y con el fajín en su poder.

"Ya nos hemos enfrentado a ellos, sabemos de qué pie cojean, no hay miedo, hay nerviosismo, son luchadores fuertes. Llevamos la experiencia de Valiente, la agilidad de Volador y la espectacularidad de Místico, creo que somos una tercia bien acoplada, sin envidias ni nada, y el público va a salir ganando", aseguró.

La clave para ganar en la contienda estelar de la función será "llevarlos a nuestro territorio, la lucha aérea, hay que llevarlos a la agilidad de Místico y los lances", planteó el gladiador, quien tiene claras sus metas para este año.

"Me gustaría en este 2015 o el (año) que sigue enfrentar a Último Guerrero en una lucha de máscara contra cabellera. Voy por todo este año, voy por la máscara de Mephisto, ahora vamos por título el viernes. Sé que es difícil, pero no imposible y creo que esos campeonatos tienen que estar en nuestra cintura".

Finalmente, tras asegurar que acorralará a Mephisto hasta que acepte la lucha de apuestas, dijo que en cada función quiere brindarse al ciento por ciento: "No me importa dar mi vida y corazón arriba del ring con tal de que la gente se vaya contenta", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario