martes, 20 de enero de 2015

TEXANO JR BUSCA SALDAR CUENTAS PENDIENTES.



AAA

El viernes 23 de enero en la tradicional Arena Naucalpan, la Caravana Estelar AAA inicia sus eventos grabados para TV en el 2015, con un cartel que promete llenar de emociones al fiel público mexiquense, que promete entregarse a sus ídolos, en la primer escala rumbo a Rey de Reyes.

En la batalla estelar sobresale la presencia de Texano Jr., un hombre que tuvo un 2014 lleno de altibajos, hecho que lo llena de ira y provoca la furia incontenible del luchador de clase mundial, por lo que a partir de este primer evento, quiere saldar viejas cuentas pendientes. Aquí las palabras del rudo para el portal de Triple A.

“Este próximo 23 de enero tendré mi primera presentación en un evento grabado para TV en este 2015, haciendo pareja con un hombre que conozco bastante como lo es El Hijo del Perro Aguayo, es alguien con quien hice equipo en algún momento de mi carrera, por lo que me siento cómodo en la misma esquina, ambos traemos espinas clavadas, por lo que nuestra dupla será feroz”.

“Definitivamente hablar de Psycho Clown es hablar de alguien con quien aún tengo muchas cuentas pendientes, la rivalidad no ha terminado, en Triplemanía XXII tuvo mucha suerte, nunca me ha derrotado de manera convincente como yo lo he hecho, se siente el nuevo ídolo de la empresa, pero es tiempo de que alguien lo baje de su nube, aún no es nadie y Texano Jr. le demostrará que jamás tuvo que haberse metido con algo tan sagrado para mi como mi cabellera”.

“Myzteziz no me interesa, seguramente El Hijo del Perro Aguayo lo hará pedazos lo cual solamente confirmará que La Sociedad sigue dominando en AAA, no se que piensan hacer los dirigentes de la empresa, les hemos ganado todo, somos el centro de atención, la gente va a las arenas a ver como destruimos a sus ídolos, por lo que Naucalpan no será la excepción, nos encargaremos de arruinarles su inicio de 2015”.

“No puedo catalogar al 2014 como malo, simplemente en algunas batallas las cosas no se dieron como yo esperaba, pero fue culpa totalmente mía, ni Psycho Clown ni El Patrón Alberto son mejores, simplemente tuvieron suerte, lo demostré en cada lucha en la que me los encontraba, los destruí y humillé cuantas veces quise, la lucha da revanchas, que mejor se cuiden, porque no busco quien me la hizo sino quien me la paga”, sentenció Texano Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario