miércoles, 21 de enero de 2015

NIEBLA ROJA QUIERE EL TÍTULO DE DRAGÓN ROJO JR




Notimex

En el turno estelar de la Arena México los “Guerreros laguneros”, Niebla Roja y Euforia, triunfaron junto a Hechicero, ya que con tremendos castigos acabaron con los de la Comarca Lagunera, Blue Panther y Dragón Rojo Junior, el tapatío Titán los acompaño en la derrota de esta noche.

En la primera caída, Titán guió a sus compañeros por la senda del triunfo gracias a que rindió en tres palmadas al capitán rudo, Euforia.

Para la intermedia los rufianes demostraron ser mejor tercia y Hechicero, con un doloroso “volantín” con “quebradora”, liquidó al líder técnico, Blue Panther.

Y en la caída que decidiría a la tercia ganadora, Niebla Roja mostró mayor fortaleza física y acabó con sus coterráneos Dragón Rojo Junior y Blue Panther.

Al final de encuentro, Niebla Roja retó a Dragón Rojo por el Campeonato Mundial de Peso Medio del Consejo Mundial de Lucha Libre que actualmente ostenta, asegurando que “en repetidas acciones te he humillado”.

La tercia ruda integrada por Felino, Hombre sin Nombre y Ephesto lució superior y mostró mejor técnica al derrotar en tres caídas a Fuego y a los campeones de la Arena Coliseo Delta y Guerrero Maya Junior.

Los rudos se apuntaron la primera caída gracias a que Felino sometió a Fuego, y Hombre sin Nombre se encargó del regiomontano Delta.

La reacción técnica no tardo y los técnicos emparejaron las acciones, primero Guerrero Maya Junior le aplicó una efectiva “hurracarrana” a Felino y posteriormente Delta puso con la espalda en la lona a Ephesto.

En la definitiva, Ephesto castigo fuertemente las cervicales de Delta y Felino se encargó de liquidar a Guerrero Maya Junior, de esta, forma los rudos se llevaron la victoria.

En la rama femenil, Zeuxis aplicó un efectivo “caballete” y acabó con Estrellita en el match relámpago pactado a una sola caída y con límite de 10 minutos.

En otra contienda, los integrantes del “comando boricua” Sagrado y Misterioso Junior salieron acompañados de Raziel y juntos pasaron por encima de Starman, The Panther y Blue Panther Junior

En la categoría de los “Pequeños estrellas”, la tercia ruda integrada por Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Mercurio derrotaron sin mayor problema a Stukita, Último Dragoncito y Shockercito.

El binomio técnico integrado por Robin y Metatrón venció en el encuentro inicial a Camorra y Akuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario