jueves, 22 de enero de 2015

PATRÓN YA TIENE RETADOR AL TÍTULO WWL




WWL

 El León Apolo retó por el Campeonato Mundial de la empresa, al nuevo Campeón, Alberto El Patrón.

En la Conferencia de Prensa encabezada por el presidente de la WWL, Richard Negrín, altos ejecutivos de la empresa, los Campeones de Tercias (La Rabia: D-Niss, Stefano y Noel) y el nuevo Campeón de las Américas: “El Fenómeno” BJ, El Patrón le agradecía tanto a la prensa, a la WWL y compañeros luchadores, por hacer Guerra de Reyes todo un éxito, cuando el León Apolo lo interrumpió.


“Ese Campeonato se hizo para defenderse Alberto. Haz luchado con los mejores del mundo, ahora tienes que demostrar que eres de los mejores en la WWL. Tienes que defenderlo con el mejor, El León Apolo, el 18 veces Campeón Mundial” expuso Apolo en la Conferencia de Prensa.

Por su parte Alberto El Patrón contestó: “Eres el retador número uno, no hay problema, expongo el Campeonato Mundial de la WWL contra ti. Te doy la mano y nos enfrentaremos en la WWL.”

Pero algo con lo que no cuenta el León Apolo es que “El Hombre que no es Fácil” Gilbert, también tiene una oportunidad garantizada para luchar por el Campeonato Mundial, por el presidente de la WWL, Richard Negrín. Gilbert durante el programa de televisión, Idols of Wrestling del pasado domingo, en reunión privada con el Presidente de la empresa, le hizo saber que desea luchar contra del León Apolo antes de buscar el Campeonato Mundial de la WWL.


Por otra parte el presidente de la WWL, Richard Negrín, le recordó al público que el próximo evento de la empresa será Rebelión en el Sur, el sábado 21 febrero, en la cancha Salvador Dijols de la Playa de Ponce, Puerto Rico. Pronto más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario