viernes, 23 de enero de 2015

COMPARES SENTENCIAN A LOS NERDS



Por: Ricardo García

Violento Jack público un video en su cuenta de Facebook en el cual en compañía de su compare Aero boy invitaba a todos los aficionados a asistir al auto lavado vm de Tulancingo para ver la lucha que tendrán en alianza con Pesadilla vs los Nerds, a quienes los experimentados luchadores sentenciaron.

"Comienza el 2015 y DTU sigue con sus actividades que mejor que en el auto lavado vm este domingo 25 de enero y los compares extremos estarán presentes Violento Jack y Aero Boy y que mejor acompañados de pesadilla y que mejor regresando de NOAH una tercia imparable señores", destacó Aeroboy.



Fue entonces turno de Violento Jack quien advirtió a los jóvenes talentos de DTU.

"Hey nerd yo creo que van a tener toda esta semana para hacer la tarea van a tener para ver los videos de pesadilla van a tener los videos de Aero boy y Violento Jack la mejor pareja , saben que chamacos pónganse a estudiar porque lo que van a vivir ese día será una de las luchas más difíciles de toda su carrera nos vemos este domingo 25 de enero en el auto lavado", dijo el ultraviolento.


La lucha entre estos seis gladiadores será el platillo principal del evento denominado DTU Facciones.
En la lucha semifinal se presentan los Macizos Ciclope Crazy King y Miedo Extremo vs los Malcriados Nene Junior y Chato lucha. Para la tercera lucha presentan una triple amenaza de alto impacto en la que participan

Flamita vs Lanzelot vs Drastick Boy. Posteriormente Rocky Lobo y Artikus vs Ángel o Demonio y Ovett. En la inicial Amo de la noche y Sombra de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario