sábado, 24 de enero de 2015

MÍSTICO REGRESA EN LA ESTELAR DE LA MÉXICO


Notimex

 Místico regresó al cuadrilátero de la Arena México, luego de que una lesión lo alejara de los encordados durante ocho meses, y lo hizo de la mejor forma ya que con Volador Junior y Máximo derrotaron en el turno estelar a Último Guerrero, Terrible y Rey Bucanero.

En la primera caída los rudos tomaron el control de las acciones y con una variante del “pulpo guerrero” sometieron a los “científicos”.


Los técnicos retomaron la senda del triunfo y “el príncipe de plata y oro” aplicó “la mística” para igualar la contienda.

Ya en la definitiva, el público que se dio cita en la “catedral” de la lucha libre fue testigo de cómo Máximo dio el triunfo a su tercia luego de que acabó con el Terrible.

Al final del encuentro el gladiador exótico desafió al Terrible a una lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), a lo que el rudo contestó con una afirmativa.

En el encuentro semifinal se vivió un auténtico choque de ídolos, pues La Sombra, La Máscara y Marco Corleone se enfrentaron a Shocker, Negro Casas y Thunder.

En la primera caída, la unión que mostraron “los ingobernables” fue factor clave para que se alzaran con la victoria y con “el vuelo del águila” se anotaron la primera caída.

En la intermedia los papeles se invirtieron y de la mano de Shocker y Thunder los rudos emparejaron la situación.

Al final Shocker aprovechó un descuido de réferi para conectar con una falta a La Sombra y darle a los rudos un triunfo polémico.

En esa misma función, Valiente hizo valer su condición de local ante el japonés Kamaitachi y con gran autoridad logró la victoria en el match pactado a una sola caída y con límite de 10 minutos.

En la rama femenil las “Amazonas del ring” hicieron acto de presencia y las técnicas Marcela, Dark Angel y Princesa Sugehit se impusieron a Dalys, Amapola y a Tiffany.

En otra contienda la tercia ruda integrada por Virus, Bobby Zavala y Sangre Azteca mostró mejor técnica y salió vencedora ante Tritón, Pegasso y Oro Junior.

En el encuentro inicial los rudos Artillero y Súper Comando vencieron sin problemas a Starman y Sensei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario