martes, 20 de enero de 2015

STING DISTRAE, Y CENA GANA



Notimex

El ring quedó “calientito” para “Royal Rumble 2015” pues John Cena, “gracias” a Sting, derrotó en una lucha en desventaja a Seth Rollins, Big Show y Kane, mientras Brock Lesnar llegó al final para demostrar quién es el campeón.


En el último “Monday Night Raw” previo al primer gran evento del año, Cena debía vencer a sus tres rivales para que Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback recuperaran su trabajo, pero si perdía, su participación en el evento del domingo quedaría descartada.

Y aceptó el reto, donde sus oponentes, vigilados por “The Authority” (Triple H y Stephanie McMahon), no se cansaron de golpearlo, pero el “Marine” aguantó todos los embates de sus oponentes, que lucían desesperados porque no lo podían rendir.

Cuando Cena reaccionó siempre hubo alguien que impidiera su triunfo, aunque retomaron el control Kane y compañía, que estaban a un paso de derrotarlo cuando en la pantalla gigante del American Airlines Center apareció la imagen de Sting, lo que desconcertó a Rollins y sus compañeros.

Esto lo aprovechó Cena, quien llevó a Seth a la cuenta de tres para ganar el combate, devolverle el trabajo a sus tres compañeros y asegurar su lugar en la “triple amenaza” del domingo; mientras, “El Vigilante” Sting, quien apareció en el pasillo, regresó a vestidores.

Mientras Cena festejaba apareció Lesnar, quien se encontró en el ring con Rollins, Kane y Big Show, a quienes golpeó; los dos últimos fueron víctimas de un “F5”, lo que aprovechó el primero para salir corriendo, pero el campeón dejó en claro que será difícil derrotarlo el domingo.

Por su parte, Daniel Bryan reapareció en Raw y lo hizo con derrota, pues fue superado por Bray Wyatt; Dean Ambrose superó a Bad News Barrett, Rusev a R-Truth y Jey Uso a The Mizz, en una noche donde estuvieron leyendas como Hulk Hogan, Ric Flair y Shawn Michaels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario