lunes, 19 de enero de 2015

PSYCHO CIRCUS, INMORTALIZADOS EN PLAZA COMERCIAL



AAA

Los Campeones de Tercias de la empresa Triple A, Los Psycho Circus, fueron inmortalizados en el centro comercial "Plaza de las Estrellas", dentro del pasaje de los deportistas mexicanos destacados, por lo que sus huellas, a partir de ahora, serán visibles para todos los asistentes.

Emocionados y agradeciendo el apoyo del público, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) fueron vitoreados por un centenar  de aficionados, quienes acompañaron a los luchadores en  la develación de las huellas. Los Psycho Circus  destacaron que el éxito que han obtenido se debe al apoyo de los fans y a la dedicación en el entrenamiento además de la seriedad y profesionalismo con el que afrontan cada compromiso.

Psycho Clown señaló que “Los Psycho Circus siempre saldrán a dar más del 100% para que el público desquite el boleto que paga cada vez que nos van a ver, no hay con que pagar tanto cariño de la gente, ellos merecen la mejor versión de nosotros, por lo que seguiremos trabajando arduamente para mantenernos en el gusto de la exigente afición de AAA, además de querer más triunfos en el futuro cercano”.



Por su parte, Murder Clown destacó que: “Han sido poco más de siete años de esforzarnos, por lo que este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción, ya que demuestra que hacemos las cosas con amor, definitivamente también tenemos que agradecer a nuestra casa, Lucha Libre AAA, por el apoyo brindado a la Potencia Mundial de la Lucha Libre”.


A su vez, Monsther Clown dijo: “Gracias a Plaza de las Estrellas por destacarnos en el terreno deportivo y luchístico, son cosas invaluables en la carrera de un luchador, que es una profesión muy difícil, también agradecer al público su apoyo, es gratificante ver a la gente con tu máscara, pancartas y gritos de aliento, abarrotaron el lugar, lo que demuestra que la lucha libre siempre será un deporte muy popular, que une a la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario