lunes, 19 de enero de 2015

LUCHA POR LA CANDIDATURA DE NUEVO LEÓN


Por: Ricardo García

Con un spot luchístico el político norteño Jaime Rodríguez alias “Bronco” busca recolectar las firmas necesarias para ser candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León. En el spot se puede observar una arena repleta en la cual se da una lucha entre los rudos que son representados por los políticos “de siempre” y la ciudadanía, representada por Bronco.

Durante el comercial se escuchan las reglas para ganar la lucha, la cual es por la candidatura a la gubernatura de Nuevo León al ser las reglas leídas por el anunciador los aficionados enardecen al ver la clara desventaja del técnico sobre los rudos a lo que el referee responde que las reglas no las ponen ellos, las pone el congreso de la unión,



Bronco tiene diez minutos para conseguir las 13 mil firmas de la gente que lo apoya como su candidato independiente sin apoyo de medios de comunicación, se ve a los rudos amarrando de pies y manos al técnico mientras los “aficionados” abuchean a los malosos.

Casi al final del spot se puede ver al gladiador desenmascarado y sin su clásico atuendo de batalla diciendo “tu lo sabes los rudos siempre serán rudos y los rudos siempre te van a traicionar” .

Bronco está usando las redes sociales como su principal fuente para obtener las firmas requeridas, incluso llegando ha hacer un cortometraje llamado “un Bronco sin miedo” en la cual se ve reflejada la vida de este luchador y los logros que ha hecho en su carrera política y su vida con comentarios de su familia y conocidos .

Rodríguez, ex político Príista, ya logró ser alcalde de la comunidad de García Nuevo León por lo que la política no es algo desconocido para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario