lunes, 5 de enero de 2015

NEGRO CASAS COMANDA LA PRIMERA DEL AÑO




Notimex
Foto: CMLL

En el turno estelar, Negro Casas hizo uso de su colmillo y comandó a Mr. Niebla y Rey Bucanero para alzarse con la victoria en la primera función dominical de 2015 en la Arena México.

Rey Bucanero acabó con Atlantis y Mr. Niebla se encargó de Valiente, de esta forma los rufianes se llevaron la primera caída.

Los técnicos reaccionaron y de la mano de Atlantis, los científicos emparejaron la balanza para obligar a que se disputara una caída más.

En la caída que decidiría a la tercia ganadora, por lo que el Negro Casas intentó en diferentes ocasiones doblegar a Máximo, y dieron frutos y luego de aplicarle una efectiva “casita” al exótico. El rudo se apoyó en las cuerdas para someterlo aún más, el réferi contó las tres palmadas reglamentarias y triunfó.

En el turno semiestelar los técnicos Ángel de Oro, Stuka Junior y Titán mostraron mejores cualidades como tercia y doblegaron en tres caídas a Felino, Pólvora y Bárbaro Cavernario.

La primera caída fue para los técnicos, ya que Stuka Junior decidió caer con una “plancha torpedo” desde la tercera caída sobre Felino, pero Ángel de Oro y Titán se lanzaron hacia fuera del ring para impactar sobre Bárbaro Cavernario y Pólvora.

La segunda caída fue para los rudos gracias a que Bárbaro Cavernario y Pólvora se encargaron de poner con espaldas planas a Titán y Stuka Junior, respectivamente.

En la definitiva, Titán provocó el alarido de la afición con un mortal hacia atrás, que tuvo como destino la humanidad de Felino, y en el centro del ring, Ángel de Oro aplicó una “mecedora” que rápidamente se convirtió en “campana” para terminar con Bárbaro Cavernario y así llevarse el triunfo a casa.

En un match relámpago pactado a una sola caída y con límite de 10 minutos Niebla Roja se mostró ampliamente superior y con un “cristo” derrotó a Rey Cometa.

En esa misma función, se vivió un combate espectacular ya que Dragón Lee, The Panther y Guerrero Maya Junior unieron fuerzas para derrotar con grandes lances y efectivos castigos a Hechicero, Hombre sin Nombre y Sagrado.

La “amazonas del ring” hicieron acto de presencia y la Comandante, Tiffany y Seductora hicieron valer su condición de rudas y sin problemas vencieron a Marcela, Lluvia y Skadi.

En la lucha inicial, Flyer y Robin se llevaron la victoria ante los rudos Rebelde y Camorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario