sábado, 3 de enero de 2015

MÁSCARA Y CAMPEONATO DORADOS


Notimex
Foto:CMLL

Máscara Dorada le dio a Negro Casas una “sopa de su propio chocolate” para proclamarse nuevo campeón welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en contienda realizada en la Arena México.

Luego de ser los vencedores de una eliminatoria la semana anterior, la noche del viernes ambos luchadores pusieron en juego el vacante título, el cual dejó Místico debido a una lesión.

Fue el técnico quien tomó ventaja en la primera función del año del CMLL, luego de llevar al “4:40” a toque de espaldas del cual no se pudo librar, aunque éste reaccionó en la segunda para imponerse con una variante de cangrejo.

El experimentado rudo, quien contó con el apoyo de la afición, luchó en el tercer episodio en busca de la victoria, pero los intentos de aplicar la llave de sus grandes triunfos, “la casita”, no pudo ser concretada.

En cambio, fue Máscara Dorada quien utilizó las mismas armas de su oponente y con “la casita” terminó con las aspiraciones del Negro Casas, ante los abucheos de los ahí presentes, para convertirse en nuevo monarca mundial.

Mientras, en la contienda semifinal, La Máscara, Atlantis y Volador Jr. se combinaron para derrotar a Terrible, Míster Niebla y Euforia, batalla donde los rufianes se habían adelantado, pero al final fueron superados por un equipo liderado por Volador Jr.
En otras luchas, Súper Porky, Máximo y Ángel de Oro dieron cuenta de Ephesto, Mephisto y Kraneo, mientras que los rudos Sangre Azteca, Okumura y Pierroth se impusieron a Tritón, Rey Cometa y Guerrero Maya.

Finalmente, Zeuxis, Dalys y Amapola derrotaron a Princesa Sugehit, Skady y Vaquerita, y en la primera lucha del año en “La Catedral”, Metálico y Disturbio vencieron a Magnus y Starman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario