martes, 6 de enero de 2015

KEIRA DOMINA LOS RINGS POBLANOS


Por: Ángel García (Piloto Aviador)

Lucha súper estelar llegaron Tony (Los Nerds) y Alexander acompañados de Mini Oficial Fierro quienes se llevaron el triunfo ante Black Master, Monster II y Espectrito de Ultratumba. Durante la batalla nació una nueva rivalidad entre Alexander y Mini Oficial Fierro, ya que este último hizo tercia con los técnicos y provocó muchas equivocaciones. En los momentos finales Mini Oficial Fierro le propina un botellazo de cerveza al exótico Alexander y provoca la descalificación a favor de los rudos. 



Lucha semifinal, Mini Multifacético y Amnesia triunfaron  ante los malosos Mini Oficial Fierro y Demon Rock. Mini Multifacético rinde con huracarana a Demon Rock para decretar el final de la lucha.


Power Man Jr y Sub zero acompañados de Astro Man cayeron ante Cóndor Black, Hidrofobia y Draco. Cóndor Black y Power Man se enfrascaron en un duelo personal que terminó con máscaras rotas y un foul de Cóndor Black.

Belial y Keira le ganaron a Hell Boy y Steel Boy; batalla en donde al grito de “esto es lucha, esto es lucha", los gladiadores se brindaron por completo, con demostraciones a  ras de lona , aérea y castigos. La ruda de Tepito, Keira, doblegó a sus rivales para encabezar el triunfo.


Ariel de plata y Astro Man derrotaron a los Guerreros de Plata I y II


En la inicial,  Blue Man y Castigador pasaron sobre Corazon Negro y No Sugi Nasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario