martes, 6 de enero de 2015

DÍA DE REYES CON APUESTA EN LA MÉXICO


Notimex

La rivalidad entre Star Jr. y Soberano Jr. con Cholo y Ramstein llegará a su fin hoy cuando se enfrenten en la Arena México y dos de ellos abandonen “La catedral de la lucha libre” ya sin su preciadas tapas.

En una función especial de “Día de Reyes” con la que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) festejará a los niños, destaca la lucha de apuestas por las máscaras entre gladiadores que han protagonizado intensas batallas en las últimas semanas.

Fue en la última semana de diciembre cuando llegaron al límite, pues los cuatro terminaron con las máscaras destrozadas para oficializar el reto, lo cual quedó confirmado el pasado viernes cuando firmaron el contrato y este martes deberán cumplir su compromiso en el inmueble de la Colonia Doctores.


La experiencia de los rudos podría ser determinante, pero la agilidad y juventud de sus oponentes jugará a su favor en una lucha donde la afición estará dividida.

Por su parte, Volador Jr. y Rey Bucanero suben de intensidad en su rivalidad, misma que vivirá un nuevo capítulo este martes cuando estelaricen la función con un “mano a mano”, el cual podría orillarlos a exponer sus cabelleras.

En tanto, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero unirán sus fuerzas para contener a Marco Corleone y La Máscara, quienes son parte de los “Ingobernables”, y que estarán apoyados por Dragón Rojo, en un duelo que promete.


También se llevará a cabo el “Torneo Cibernético Pequeños Reyes del Aire”, con la participación de Astral, Eléctrico, Fantasy, Último Dragoncito, Shockercito, Demus 3:16, Pierrothito, Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Mercurio; habrá dos luchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario