domingo, 11 de enero de 2015

HIJO DEL FANTASMA NO QUIERE PERDER LA CATEGORÍA.



AAA

El actual Campeón Mundial Crucero AAA y miembro de La Sociedad, El Hijo del Fantasma, en el 2014 vivió un año de metamorfosis, tanto física como mentalmente, convirtiéndose así en un luchador que siempre se encuentra en el ojo de huracán por sus notables actuaciones además de su implacable y ruda actitud.

En Triplemanía XXII consiguió uno de los logros más importantes de su carrera, al convertirse en el primer luchador en poseer el Campeonato Mundial Crucero AAA, producto de la unificación de los títulos AAA Fusión y Campeonato Crucero AAA. Posteriormente tuvo dos defensas, en Zumpango, el 26 de septiembre y en Héroes Inmortales VIII, el 12 de octubre, por lo que el 2014 fue un año redondo para el vástago del Duende que Camina. Aquí sus palabras para el portal de la Triple A:

“El Campeón de Chocolate ha demostrado el porqué es el rey de los Cruceros, definitivamente yo llegué a AAA en busca de éxitos pero tal parece que los éxitos me buscaron a mi, soy el primer Campeón Mundial Crucero, le he dado lustro a mi cinturón, no ha existido aún quien me derrote, quiero más y en este 2015 voy por más”.

“En Triplemanía XXII pasé por encima de otros ocho luchadores de muy buen accionar, posteriormente en Zumpango defendí mi cinturón contra Aerostar que también tuvo un buen año y después, en Héroes Inmortales en San Luis Potosí, demostré mi capacidad al darle más brillo al Campeonato Mundial Crucero AAA, ganando a siete luchadores en una batalla de escaleras, relativamente nueva para mi pero pude salir avante sin mayor complicación”.

“A partir de ahora, ellos son los que tienen que hacer fila para este título, definitivamente estoy en posición de elegir a quien le doy la oportunidad y a quien no, ya demostré que soy un campeón completo, que en cualquier estilo de lucha soy capaz de defender lo que es mío, por algo tengo el oro y lo tendré mucho tiempo en mi cintura”.

“En este año que está empezando, definitivamente seguiré en lo más alto, es hora de alcanzar el siguiente nivel en mi carrera, tengo el cuerpo perfecto, actitud de triunfador y soy campeón, que más puedo pedir, pero no me conformo, tengo muchas sorpresas en este año, porque no vine a ver si puedo, sino porque puedo vine”, aseveró El Hijo del Fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario