domingo, 11 de enero de 2015

MR NIEBLA, MOTIVADO POR REGRESAR A JAPÓN



Notimex

Después de 14 años el luchador Míster Niebla regresará a Japón, una nueva oportunidad que tendrá, ahora bajo el concepto de la "Peste Negra", y en la que buscará dejar buen sabor de boca.

"Tengo aproximadamente 14 años que no he ido, se me brinda una nueva oportunidad ahora con este nuevo concepto. A ver cómo nos va, pero creo que va a ser del gusto de la gente allá", dijo el "Apestoso", quien ha realizado 13 viajes a Japón a lo largo de su carrera.

Sabedor de que podría estar en la recta final de su trayectoria, no quiere desaprovechar la oportunidad y por eso va mentalizado en dar una gran exhibición a la afición japonesa.

"Estoy en los últimos cinco años de los mejores momentos de mi carrera de 23 años, y creo que puedo dar más, vamos a echarle muchas ganas para que por el Consejo Mundial de Lucha Libre destaque el personaje de Míster Niebla", expresó.

Quiere que él, en representación de la "Peste Negra", dé de qué hablar en Japón, por eso sabe su responsabilidad de dar un buen espectáculo con un personaje con el cual "no se sabe qué va pasar, así lo vamos a vivir allá".

De los que participarán en "Fantasticamanía 2015", es uno de los más experimentados, por eso tiene la posibilidad de aconsejar a los novatos y "les puedo decir que le echen ganas porque se van a topar con pared allá; es otro estilo de lucha y hay que dar el todo por el todo y al cien por ciento".

A su regreso de Japón esperará que le presenten luchadores como Doctor Wagner Junior, Octagón, Atlantis, Último Guerrero u otros, pues está dispuesto a vivir una intensa rivalidad en este 2015 e incluso exponer su máscara.

"El que sea, aquí estoy a la orden, mi máscara es de las más cotizadas, que se venga la gente, que se vuelva a llenar la Arena México para beneplácito de la afición mexicana", concluyó el gladiador, quien espera sea un año bueno e intenso para los "Apestosos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario