sábado, 10 de enero de 2015

INGOBERNABLES E IMPARABLES



Notimex

Los "Ingobernables" arrancaron con el pie derecho el 2015 y se mostraron superiores sobre Negro Casas, Shocker y Míster Niebla, quienes cargaron con la derrota en el turno estelar en la Arena México.

Humillar a sus rivales es el objetivo de La Máscara, La Sombra y el italo-estadunidense Marco Corleone, ya bien acoplado al grupo, lo que lograron por momentos en la función que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Durante la primera caída no dieron alguna oportunidad a sus oponentes y lucieron desatados. Corleone corrió por el pasillo que los conduce al ring y con una plancha sobre la tercera cuerda liquidó a los campeones mundiales de parejas.

El segundo episodio arrancó de la misma forma, aunque el "apestoso mayor" inició la reacción y contagió a sus compañeros para igualar la contienda, luego que él y el "mil por ciento guapo" rindieron a los enmascarados.

La definitiva fue de constante toma y daca, pero fueron La Máscara y La Sombra quienes, tras colocar en las esquinas al Negro y Shocker, los impactaron con tremendos rodillazos y patadas al rostro, de manera respectiva, para asegurar el triunfo.

En la semifinal, Máximo recibió una "sopa de su propio chocolate" antes de ser fauleado y llevarse el triunfo en dos caídas al hilo junto a Máscara Dorada y Atlantis, sobre Terrible, Rey Bucanero y Míster Águila.

"Huracarranas" del "ídolo de los niños" y Máscara Dorada le dieron ventaja a los técnicos en la inicial, mientras Máximo buscaba a toda costa besar a alguno de sus rivales, lo que pedía a gritos la gente que acudió a "La Catedral".

Pero en la segunda fue el hijo de Súper Porky quien recibió el beso de La Comandante, antes de recibir un golpe prohibido de Terrible y Bucanero, a quienes no les importó cargar con el revés en dos caídas.

En el "match relámpago", Kamaitachi despojó de su máscara a Dragon Lee sin que el réferi se diera cuenta para vencerlo, mientras que Sagrado, Misterioso Junior y Pierroth, el "Comando caribeño", fue derrotado en su presentación por Ángel de Oro, Guerrero Maya y Delta.

Sangre Azteca, Puma y el japonés Okumura, derrotaron a Pegasso, Esfinge y Tritón, y en la inicial Sensei y Leono se impusieron a Espanto Junior y Akuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario