martes, 4 de noviembre de 2014

RANDY ORTON APLACA A SETH ROLLINS, NUEVO CAMPEÓN DE LOS EU



Por. Arturo Lira
@Arturo_Lira10
Fotos: WWE

En el programa WWE Raw del día de ayer se disputó una amplia cartelera, donde tuvimos desde luchas por campeonatos, hasta la presencia de Vince McMahon, que impuso su autoridad para crear dos equipos de cinco luchadores; “The Authority” contra John Cena para el próximo evento de Survivor Series. El evento fue trasmitido desde el First Niagara Center en Buffalo, New York.

La función estelar estuvo repleta de emociones entre Randy Orton y el portador del maletín de “Money in the Bank”, Seth Rollins, tras la rivalidad que se enfrascan ambos luchadores. La contienda inició con lazos y llaves al cuello, castigos sobre las cuerdas, pisotones y rodillazos convirtiéndose en una batalla ríspida e intensa dentro de la función.

“The Viper” llevó las acciones a la mesa de comentaristas y con un Superplex debilitó a Rollins, sobre el ring el exintegrante de “Shild” reaccionó con un supe rodillazo, la contienda continuo con grandes dotes luchísticos por parte de los dos gladiadores americanos. Randy aplicó su famoso DDT a su rival sin embargo Seth se recuperó para sorprender al “Asesino de leyendas” con una “tablita marina” llevándose la lucha por el orgullo dentro de las funciones de Raw.

La lucha semifinal fue llevada a cabo por dos pesos pesados Matt Henry y Big Show, la rivalidad entre estos dos gladiadores fue parte esencial de la contienda, llevándola al límite con castigos dentro y fuera de la lona.

El “Hombre más fuerte del mundo” aprovechó con lo que tuvieran a su paso como lo fue la escalinata del ring para golpear a su contrincante y dejándolo fuera de la batalla, siendo así descalificado de la disputa consagrándose Big Show con la victoria en Buffalo, New York.

En el mejor duelo de la velada entre los luchadores Titus O’Neil y Ryback, expusieron su mejor lucha dentro del cuadrilátero; el originario de Tampa Bay dominó la mayor parte del encuentro con castigos y golpes a su rival, la única manera de contrarrestar la fortaleza de “Big Guy”.

Sin embargo los esfuerzos de O’Neil, fueron inútiles ante "The Human Wrecking Ball" que se atribuyó la victoria de la lucha, tras su habitual movimiento “Shell Shocked” noqueando a su oponente saliendo abante y llevándolo a la lona al toque de espaldas.



El gladiador soviético Alexander Rusev se impuso al twittero Zack Ryder, con su típica llave “The Accolade”, el ruso se adjudicó la gloria del encuentro preliminar antes de enfrentarse al campeón de Estados Unidos dentro de la función de WWE Network, Rusev se impuso al guerrero celta convirtiéndose en el nuevo monarca del cinturón E.U.A en el First Niagara Center.

Otros de los momentos de Raw, Fernando acompañado de Diego y Torito sometió Stardust escoltado por Goldust, dos contendientes por el campeonato de parejas, disputaron una contienda llena de marrullerías, adjudicándose la victoria el “Matador” con rodillas a la espalda dejando fuera de combate a su oponente.

En la lucha de Divas, Nicki Vela enfrentó a su oponente Emma, haciendo una lucha ríspida dentro del ring. La retadora mostró dotes de llaveo, aplicando castigos a su rival. Vela generó expectación en la audiencia tras aplicar una quebradora a la diva norteamericana mandándola al toque de espaldas, adjudicándose el encuentro de la noche.

En tanto, Dolph Ziggler retuvo su cetro Intercontinental, sobreponiéndose al dominio que mostró el ex integrante de Shild Zeth Rollings. Gracias a la ayuda de Randy Orton que intervino con un “RKO” para sucumbir con el portador del maletín de Money de Bank, cuando Rolling tenía todo en las manos para consagrarse con el cinturón Intercontinental.

En otros encuentros del evento, Sheamus actual campeón de Estados Unidos dio cuentan a su rival Tyson Kidd, mientras que Deam Ambrose derrotó a Cesaro, en la duelo inicial The Miz salió avante ante Jimmy Uso.

La sorpresa del programa la dio Vince McMahon, que reapareció junto con The Authority para retar a John Cena a una lucha de equipos en Survivor Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario