martes, 4 de noviembre de 2014

FÉNIX, AGRADECIDO CON MYZTEZIZ


AAA

El " Hijo del Fuego", Fénix, se ha distinguido por ser uno de los luchadores jóvenes más destacados que tiene AAA. En poco tiempo, ha logrado logros importantes, habiendo sido el único poseedor del extinto Campeonato AAA Fusión (hoy unificado en el Campeonato Mundial Crucero), y ganado la cabellera de Steve Pain.

Sin embargo, a últimas fechas ha destacado su acercamiento con una de las figuras más importantes de la lucha libre, el ganador de la Copa Antonio Peña, Myzteziz. Estas son las palabras de Fénix:

"Estoy muy contento por lo obtenido, AAA me ha dado muchas oportunidades y he puesto lo mejor de mi para salir adelante, fui Campeón Fusión, rapé a Steve Pain, y creo que en otras oportunidades he hecho el mejor papel posible, me he jugado el todo por el todo y siento que el público se da cuenta de eso y me respalda.

“Últimamente la empresa me ha dado la oportunidad de participar en un proyecto muy importante como es Lucha Underground, lo que ha sido otra gran experiencia para mi. Ahora estoy viviendo el sueño de toda mi vida, que es pisar escenarios importantes en Lucha Libre AAA".

"En Héroes Inmortales, en San Luis Potosí, pedí al Lic. Joaquín Roldán que me dejara salir a su lado para entregar la Copa Antonio Peña al ganador del torneo, Myzteziz, un luchador a quien siempre he respetado por su enorme calidad. Precisamente fue hace años, cuando lo veía luchar, que me motivaba a entrenar y a seguir adelante con mis sueños”.

“Él es un gran ejemplo para cualquier luchador, porque ha llegado muy lejos dentro de este deporte, hoy por hoy es un ícono y quise felicitarlo por haber ganado esa importante batalla. Me siento honrado también por el apoyo moral que él me ha brindado, es una de las personalidades más impactantes de la lucha libre y le extiendo mi reconocimiento", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario