miércoles, 5 de noviembre de 2014

DRAGÓN ROJO JR REAPARECE CON TRIUNFO



Notimex

El combate estelar de este martes en la Arena México, se vio engalanado con la reaparición a los encordados, del Dragón Rojo Junior, que tras una fuerte lesión volvió al recinto de la colonia Doctores, con Blue Panther y La Sombra, para llevarse la victoria sobre El Terrible, Rey Bucanero y Mephisto.


En la primera caída, La Sombra, quien aparte de ser “ingobernable” demostró ser “mañoso”, pues se impulsó con las cuerdas para derrotar al Terrible con una plancha que lo puso con las espaldas en la lona.

Para la segunda caída, el líder de la “máquina de la destrucción”, El Terrible, hizo lo propio y encabezó la reacción ruda.

En la caída que definiría al ganador, el “maestro lagunero” como es conocido Blue Panther se encargó de Rey Bucanero y el Terrible, con una efectiva palanca al brazo a ambos combatientes.

En la lucha semifinal, los actuales campeones de parejas de la arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya formaron alianza con Stuka Junior para derrotar en tres caídas a los rudos Vangellys, Ephesto y Hechicero.

La tercia ruda inició con la adrenalina a tope y como fruto obtuvieron el triunfo en la primera caída, aunque “los Científicos” ajustaron cuentas y emparejaron la balanza a su favor, gracias a que Guerrero Maya Junior rindió a Hechicero.

Para la tercera y definitiva, la espectacularidad técnica hizo acto de presencia ya que un “mortal” de Delta, un tope del Guerrero y una “plancha torpedo” de Stuka, provocó que los aficionados se levantaran de su asiento, aplaudiendo dichas ejecuciones.

En un match pactado a una sola caída con tiempo límite de 10 minutos, Tritón demostró que está hecho para grandes cosas, ya que se apuntó una victoria más luego de aplicar una dolorosa “guillotina” a la humanidad de Raziel.

En la rama femenil Tiffany, Zeuxis y Seductora unieron fuerzas para acabar con la belleza de Estrellita, el gran carisma de Goya Kong y la elegancia de Princesa Sugehit.

Al término de este combate Zeuxis retó a Estrellita por el Campeonato Nacional Femenil, justificando que le ha ganado en diferentes arenas, pero Estrellita rechazó el reto.

En otras batallas, la tercia técnica integrada por Hombre Bala Junior, Súper Halcón Junior y Esfinge se mostró superior, ya que con efectivos castigos vencieron en un aguerrido combate a Metálico, Hijo del Signo y Canelo Casas. Mientras que Sensei y Flyer derrotaron a Espíritu Negro y Cholo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario