jueves, 6 de noviembre de 2014

NO HABRÁ FINAL MEXICANA EN ULTIMATE FIGHTER LATINOAMÉRICA




Notimex
Foto: UFC/Getty Images

El nicaragüense Leonardo Morales sacó la cara por el “Team Werdum” y calificó a la final de peso pluma de The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica, en la que enfrentará al mexicano Yair Rodríguez.


Durante la última semifinal del “reality” de la Ultimate Fighting Championship (UFC), en el duodécimo episodio, “Chimy” Morales se impuso por decisión unánime al Gabriel “Moggly” Benítez, con puntuaciones de 29-28, 30-27 y 29-28.

Benítez lució más agresivo en el inicio del primer round, lanzó golpes y rodillazos que soportó el centroamericano, quien con el paso de los minutos se notó más cómodo en el octágono y conectó algunos golpes al mexicano.

Los gritos de Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum, entrenadores de ambos equipos, no dejaron de sonar en toda la contienda, esperanzados en que su respectivo pupilo escuchara y lo aplicara con éxito, pero no ocurría.

El nicaragüense quería sobresalir por el “Team Werdum” y en el segundo rollo evitó que “Moggly” lo golpeara, al tiempo de propinarle algunas patadas a su rival, lo que hizo que sus compañeros lo apoyaran con el grito de “¡Chimy, Chimy!”.

Lo reñido de la pelea se vivió también durante el tercer episodio, en el cual ninguno manifestó amplia superioridad, pero Morales se quedó con la victoria y el boleto a la final, que se realizará el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México en UFC 180.

Además de la batalla entre “Chimy” y Yahir “Pantera” Rodríguez, también se verán la cara los mexicanos Alejandro “Diablito” Pérez y José “Teco” Quiñones, quienes en las semanas previas resolvieron con éxito sus duelos semifinales para citarse en la final de peso gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario