domingo, 16 de noviembre de 2014

MYZTEZIZ Y PSYCHO CLOWN, PAREJA EXPLOSIVA EN LA LÓPEZ MATEOS


POr: Arturo Lira
@Arturo_Lira10


Ante una buena entrada en la arena López Mateos, Tlalnepantla, se llevó a cabo una función más, donde el regreso los luchadores de la Triple A, resultó ser un festín luchístico, en dónde Myzteziz regreso al inmueble con una contundente victoria, Ángel del Amor se coronó Campeonato de Peso Welter.

La función estelar enfrentó a Myztesis y Psycho Clown  ante Averno y Texano Jr. La contienda resultó vertiginosa, tras la rivalidad ya conocida entre estos  luchadores, la lucha inició con lances aéreos y llaves al cuello, castigos sobre las cuerdas, pisotones y rodillazos convirtiéndose en una batalla ríspida e intensa dentro del ring.








La combinación de elementos sobre el encordado, encajaron a la perfección con el estilo de Myzteziz y la fortaleza del payaso, sometiendo a sus rivales, llevándolos al límite con castigos dentro y fuera de la lona.

Por el bando rudo, se llevaron la primera caída. La segunda se tornó más técnica, para el último episodio los vuelos no se hicieron esperar y Psycho Clown, salió en tope entre segunda y tercera cuerda sobre Texano, mientras que el “Príncipe de oro y plata” aplicó su famosa “Mística”, en el centro del ring dando golpe de autoridad para llevar a su esquina al triunfo.

Posteriormente, en el duelo semifinal los Psycho Circus (Monsther Clown, Murder Clown) hicieron pareja con el hijo de Dos Caras para así vencer a la tripleta liderada por Negro Navarro, Chessman y Spartako. En la contienda la hostilidad de los rudos, fue la tónica total del encuentro, los técnicos padecían de gran manera los embates de sus rivales, sin embargo lograron sacar la casta para así adjudicarse la lucha semifinal.






Por otro lado, Mr. Flama perdió el Campeonato de Peso Welter, ante Ángel del Amor, donde la rudeza del ex campeón, salió a relucir, sin embargo después de un dominio claro en la primera caída, el retador se impuso con grandes dotes de llaveo en las dos últimos asaltos adjudicándose el cinturón de Flama.






En la lucha en atómicos, Chucho el Roto, Terry 2000, Yakuza y Rocky Santana cayeron ante “Los Bastardos”, Epitafio, Leviatham, Samael y Tormento.





En otro encuentro de la noche, La Parkita, Dinastía y Spider Boy, pasaron sobre los rudos Mini Hysteria,Mini Psicosis y Pequeño Demonio.


Para abrir las hostilidades, Dante, Euro, Filder derrotaron en tres episodios a los Tortuguillos Ninja (Miguel Ángel, Rafael, Leonardo) acompañados del maestro Splinter y Donatello que no vio acción dentro del ring.



No hay comentarios:

Publicar un comentario