domingo, 16 de noviembre de 2014

FABRICIO WERDUM CONQUISTA LA NOCHE MEXICANA DE UFC



El brasileño Fabricio Werdum reaccionó y con un letal rodillazo conquistó el título interino de peso completo de UFC, tras vencer al neozelandés Mark Hunt, y será el próximo año cuando pelee con Caín Velásquez.

Cuando la afición comenzaba a corear el nombre de Mark Hunt, el sudamericano reaccionó y conectó un tremendo rodillazo a Hunt, suficiente para terminar con las aspiraciones de su rival y proclamarse monarca.

El “Cielito lindo” le dio la bienvenida a Fabricio, pero los poderosos golpes de Hunt le hicieron daño apenas en el inicio de la batalla, pues se fue a la lona, aunque se levantó y siguió en la pelea; buscó hacer daño con una patada que impactó en su rival, con poco éxito.

Hunt soltaba poderosos “bombazos”, buscaba uno que fuera letal y estuvo cerca, pues derribó nuevamente a su rival en el segundo giro, aunque no fue suficiente para quedarse con el triunfo.

La afición comenzaba a cambiar los gritos de apoyo a favor del neozelandés, quien lucía motivado y a la espera de conectar ese golpe definitivo, pero sufrió un descuido que le permitió a Fabricio coronarse.

Tras recibir su título que lo acredita monarca interino, el brasileño dijo que respeta a Caín Velásquez, quien no pudo estar en UFC 180 por una lesión, y que su deseo es enfrentarlo en la Ciudad de México.

Fiesta y baile tuvieron él y su equipo dentro del octágono, antes de pedir a la afición que entonara nuevamente el “Cielito lindo”, que retumbó en la Arena Ciudad de México para terminar una función histórica.

“Ganar un cinturón como este es un sueño de muchos años. Fue el día más contento de mi vida”, dijo Werdum, quien se perfila como rival de Caín Velásquez para enfrentarse el próximo año, pelea que no se pudo dar en UFC 180 por lesión del mexicano.

“Esa pelea se va a dar”, aseveró el sudamericano, quien reconoció que la batalla contra Hunt en la Arena Ciudad de México fue muy difícil, pues “pega durísimo”, y lo comprobó al visitar la lona en dos ocasiones.

“Tardé un poquito en entrar a la pelea, seguí la estrategia, hacer lo que habíamos planeado. Me pegó y no pude hacer nada, es muy inteligente”, agregó el monarca interino.

RESULTADOS COMPLETOS


Kelvin Gastelum derrotó a Jake Ellenberger
Ricardo Lamas vence a Dennis Bermudez
Augusto Montaño sobre Chris Heatherly .
Héctor Urbina ganó a Edgar García

Card Preliminar

Yair Rodríguez vence a  Leonardo Morales en la final de TUF Latinoamérica peso pluma
Alejandro Pérez derrota a José Alberto Quiñonez final TUF Lationamérica peso gallo
Jessica Eye sobre  Leslie Smith
Gabriel Benítez derrota a Humberto Brown
Henry Briones le ganó a Guido Cannetti
Marco Beltrán derrota a Marlon Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario