lunes, 17 de noviembre de 2014

TITÁN RETIENE CETRO WELTER ANTE PÓLVORA


Notimex

En la función dominical de la Arena México, técnicos Volador Junior, Atlantis y Mascara Dorada enfrentaron a los malosos Negro Casas, Euforia y Mephisto. La tercia ruda no dejó respirar a los “científicos” y rápidamente se adjudicaron la primera caída a través de una serie de rendiciones sobre sus rivales.

En la caída intermedia, Atlantis y Mascara Dorada fueron quienes emparejaron la balanza en el ring, mientras Volador Junior, surcaba los aires para impactar en Mephisto.

Ya en la tercera caída, los combatientes más experimentados, Atlantis y Negro Casas, rindieron en la lona Euforia y Máscara Dorada, para dejar todo en manos de Mephisto y “el depredador del aire”.

Cuando mejor se mostraba el luchador aéreo, el “káiser del infierno”, sin contemplaciones y a la vista del réferi, golpeó en una zona prohibida al técnico, lo que provocó la descalificación de su tercia y la victoria del bando “científico”.

En el encuentro semifinal, los aficionados que se dieron cita fueron testigos de una lucha de campeonato, en la que Titán retuvó su cetro nacional de peso welter al derrotar a un peligroso Pólvora, que por momentos parecía que se convertiría en nuevo campeón.

El encargado de apuntarse la primera caída fue Pólvora, quien con un “inquisidor storm” logró arrancarle la rendición a Titán.

El técnico no se daría por vencido y luego de múltiples intentos logró anotarse el segundo capítulo para emparejar las acciones y así obligar a una caída más.

En el acto definitivo, ambos gladiadores deleitaron al público con grandes lances, que provocaron que más de uno se pusiera de pie. Pólvora en más de una ocasión tuvo al técnico con la espalda en la lona, pero al final Titán fue mejor y logró rendirlo.

En otro combate y gracias a una “colmillada” Bárbaro Cavernario, Shocker y Pierroth derrotaron a Máximo, Dragón Rojo Junior y a Fuego, recién llegado de una gira por Japón.

Las acciones parecían inclinarse a favor de los técnicos, hasta que el integrante de la “peste negra” golpeó en una zona prohibida al exótico Máximo, acción de la que no se percató el réferi.

Al termino del combate, el “mil por ciento guapo” retó a Máximo a un duelo de cabelleras, el exótico aceptó el reto y de paso invitó a Cavernario a que se uniera al combate de apuestas.

En un encuentro cargado de espectacularidad Stuka Junior, Delta y Guerrero Maya Junior, salieron con la mano en alto sobre Sagrado, Boby Zavala y de un renovado Sangre Azteca (quien regresó a la Arena México), gracias a grandes lances y movimientos perfectamente ejecutados.

Asimismo, la experiencia fue el ingrediente que ayudó a salir con la victoria a los rudos Metálico, Cholo y Ramstein, que se impusieron a los jóvenes Soberano Junior, Star Junior y Starman.

Mientras que en el encuentro que dio inicio a las acciones Flyer y Sensei derrotaron a Espanto Junior y a Akuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario