jueves, 20 de noviembre de 2014

MESÍAS GANA UNA CABELLERA EN JAULA ELECTRIFICADA




Por: Azrael
@Azrael_Zairo

La estelar de la noche fue una lucha en jaula electrificada donde participaron tanto elementos locales como de Triple A, hicieron su aparición Silver King, El Mesías, Dark Cuervo, Dark Scoria y Angélico, junto a ellos los locales Texas Kid, Sombra India y Ráfaga. 

Importante señalar que la jaula se energizaba durante 60 segundos cada 3 minutos y quien quedara al final perdería la máscara o la cabellera. Uno a uno fueron abandonando la jaula hasta que al final quedaron solamente El Mesías y Sombra India, éste ultimo cometió el error de intentar subir la reja y no darse cuenta que en ese momento estaba electrificada lo que le dio al Mesías la oportunidad de aplicarle una quebradora y abandonar la jaula, ocasionando que Sombra India perdiera la cabellera.


La lucha semifinal también alternó elementos locales y de Triple A; por el bando técnico apareció Nygma acompañado de Tóxico X y El Extranjerito y por el bando rudo llegó Billy Boy acompañado de Serpiente India Jr. y El Chacal. Las caídas fueron alternadas puesto que los técnicos ganaron la primera caída, los rudos la segunda y la tercera fue de nuevo para los técnicos.

La tercera lucha enfrentó a elementos de Zacatecas en contra de elementos de San Luis Potosí. Por el lado Zacatecano estuvo la dinastía Blackforce: Blackforce I, Blackforce II, Blackforce Jr. y Mini Black Force, mientras que por San Luis Potosí aparecieron Destroyer, Murciélago, Diablo Negro y Solecito. San Luis Potosí ganó la primera caída, pero al final el equipo Zacatecano se llevó la lucha ganando la segunda y tercer caídas.


En la segunda lucha se alternaron elementos locales con luchadores de la Triple A; por el bando técnico apareció Jennifer Blake acompañada por los locales La Bombona y Black Master, mientras que por el bando rudo apareció Faby Apache acompañada por los locales Darck Lluvia y Chavo Banda. La primera caída fue para el equipo de Faby Apache, pero el gusto no le duró ya que al final el equipo de Jennifer Blake se llevó la lucha ganando la segunda y tercera caídas.



La primera lucha del evento fue duelo en parejas entre elementos locales; por el bando técnico se presentaron Polizac y Pholix, Tormenta Roja y Súper Sapo por el bando rudo respectivamente. En esta lucha los rudos se llevaron la lucha con 2 caídas al hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario