viernes, 21 de noviembre de 2014

MINI CHARLY MANSON SENTENCIA A DINASTÍA


AAA

Ante la aparición sorpresiva en León de  Mini Charly Manson, quien estuvo presente en el Domo de la Feria para acosar al actual Campeón Mini AAA, Dinastía, es el pequeño rockero quien define sus objetivos de cara a la función en el Distrito Federal.

"Ese muchachito ridículo de Dinastía ya me tiene harto, anda muy crecido y es por eso que me aparecí en León para ponerlo en su lugar, para demostrarle que en la división mini soy el número uno, y eso queda demostrado con la calidad luchística y eso sin hablar del porte, la presencia y el físico. Hoy por hoy no existe quien pueda ganarme en ningún ámbito en la división de los minis, soy el mejor luchador que existe en AAA en esta disciplina y lo voy a demostrar aplastando a Dinastía", aseguró Mini Charly en el portal de la empresa.

"Lo que le sucedió en León es solamente una pequeña muestra de lo que le voy a hacer el 28 en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde lo voy a destrozar. Por si fuera poco su calvario va a seguir, ya que en Zapopan, en Guerra de Titanes, en Lucha en Ring Hexadrilátero, le voy a quitar algo que es mío, el Campeonato Mundial Mini AAA”.

“Que vaya memorizando la fecha: 7 de diciembre de 2014, porque ahí, ante las cámaras del programa de TV, me voy a coronar nuevamente y a dejarlo humillado", amenazó.

"Simplemente me mueven los deseos de volver a estar en la cima dentro de los mini estrellas, y por supuesto el recordarle a la gente que por algo fui el primer poseedor de ese cinturón en toda la historia, es una cuestión del destino el que yo lo tenga y sólo falta que llegue Guerra de Titanes para demostrarlo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario