jueves, 20 de noviembre de 2014

BLUE PANTHER JR Y THE PANTHER, HEREDEROS DEL LEGADO LAGUNERO


Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

Foto: Facebook Blue Panther.

La leyenda lagunera, Blue Panther, cedió la estafeta a sus hijos Cachorro y Black Panther, con el fin de que su legado continúe dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ambos luchadores han moldeado su carrera dentro de la empresa y han dejado una buena impresión en los aficionados, por ello fueron rebautizados como Blue Panther Jr  (Black Panther), y The Panther (Cachorro).

Ambos gladiadores sufrirán un cambio en sus personajes ya que la evolución que han incrementado en los últimos años en el ámbito luchístico, permite que crezcan en lo profesional para continuar con la leyenda del maestro lagunero.

Los oriundos de Durango, tendrán la difícil responsabilidad de continuar con 30 años de trayectoria de un grande del pancracio nacional, sin embargo ambos enmascarados tienen claros sus objetivos después de hacerse de un lugar y de un nombre en el CMLL.

Los descendientes de Genaro Vázquez, afirmaron no defraudar la historia que arrastran, aseguraron que son capaces de asumir la máscara y portarla con orgullo y prometieron defenderla así como a su amor por la lucha libre.

El próximo 30 de noviembre, Blue Panther y The Panther se presentaran en la arena López Mateos, dentro de la función de HUMO Promociones, con el fin de adjudicarse la Copa de dinastías en la lucha estelar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario