miércoles, 26 de noviembre de 2014

ME LLEVARÉ AL INFIERNO A LOS PSYCHO CIRCUS: AVERNO




AAA


La rivalidad entre Los Hell Brothers y Los Psycho Circus va en aumento, tan es así, que el próximo viernes 28 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera vivirá el último enfrentamiento entre estas dos exitosas facciones, previo a su duelo titular en Guerra de Titanes, mismo que se efectuara en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, el domingo 7 de diciembre.

Por tal motivo habla Averno, un hombre de reciente incorporación a Lucha Libre AAA, quien sorprendió al público por su inesperada adición a Los Hell Brothers, grupo liderado por Cibernético y secundado por Chessman. Aquí sus palabras previo a sus tres duelos venideros en el D.F., Chiapas y Jalisco:

“El Gimnasio Juan de la Barrera se convertirá en el mismísimo infierno para Los Psycho Circus, quienes están metidos en verdaderos líos, no tienen idea a los alacranes que se acaban de echar a la espalda, ya nos convertimos en su peor pesadilla y el 28 de noviembre seguirá su calvario, en el camino de los Hell Brothers rumbo a la conquista del Campeonato de Tercias AAA”.

“Posteriormente, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tenemos un combate contra unos luchadores que no representan tampoco ninguna amenaza, tanto Blue Demon Jr. como El Mesías y El Elegido son gente que solamente irán a la Explanada del Parque Bicentenario a perder, a ser humillados y pisoteados por Averno y mis hermanos Cibernético y Chessman”.

“Definitivamente la lucha en Guerra de Titanes, el 7 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, es una de las más importantes desde mi llegada a AAA, dónde por fin demostraré quien es el verdadero amo y señor del infierno, ese Campeonato de Tercias AAA será el primero de muchos que consiga en esta nueva etapa de Averno, vengo por todo y quiero más de lo que cualquiera haya conseguido”.

“Con Cibernético y Chessman me he entendido a la perfección, son hombres con buena escuela luchística, con muchas agallas y personalidad, tal y como me gustan mis compañeros, por algo lo nuestro se ha convertido en una hermandad, sé que esto nos llevará a conquistar muchos logros y el Campeonato de Tercias será el primero, porque Guerra de Titanes será el verdadero renacer de Los Hell Brothers”, amenazó Averno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario