martes, 25 de noviembre de 2014

GUERRERO WMC SE LLEVA LA ÚLTIMA DEL AÑO, VIENE LA APUESTA DE MÁSCARAS



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

Con una función repleta de emociones, la empresa WMC cerró su temporada en Villacoapa, siendo el atractivo principal la lucha de apuesta mascara vs cabellera entre el Hacha de Guerra y Super Colt, donde el rudo perdió su preciada cabellera ante sus fanáticos, dentro del inmueble del deportivo del sindicato mexicano de electricistas al sur de la ciudad de México.

En la lucha estelar “el duelo por el orgullo”, Dinamic Black sucumbió ante Guerrero WMC en su tercera lucha del mes, Dinamic se impuso en los primeros minutos en la contienda, dominando al enmascarado; pese al control de su rival, El rudo local salió avante para la segunda instancia, convirtiéndose en un encuentro rígido y de estrategia de ambos luchadores demostrando su experiencia dentro y fuera del ring.






En la definitiva caída, ambos gladiadores se mostraban agotados físicamente, la autoridad dentro del ring fue por parte de Guerreo que se encargó de atacar a su contrincante con poderosos sillazo y azotes a las esquinas, así dando fin a la rivalidad mano a mano, para pasar al próximo nivel las apuesta de tapas.

Antes, en el duelo semifinal, en busca por la pareja 2014, el dúo de Independiente conformado por Mike Suicida y Freelance se impusieron a las parejas RCH (Rey Gato y Rayo Star) y WMC (Nigma y Stukita). El primero en salir de la contienda fue Stukita con un toque de espaldas, por su parte Star termino la contienda con una cruceta a los brazos, Nigma fue el tercero en sucumbir al terminar fuera de la lona.


Dentro del cuadrilátero, Suicida y Freelance quedaron frente a frente ante Gato que trato de imponer condiciones, pero la superioridad de los de casa impidió que Rey saliera a flote, el conjunto Independiente sacó la casta por la empresa y de esa forma salieron avantes en el duelo.

El atractivo principal de la función, fue la lucha de apuesta máscara vs cabellera entre Hacha de Guerra y Súper Colt, donde la rivalidad entre ambos gladiadores encendió el ring con castigos y sillazos. Hacha salió a flote, convirtiéndose en un encuentro rígido y de estrategia de ambos luchadores demostrando su experiencia dentro y fuera del ring.



Sin embargo, la batalla se tornó gris para Colt que después de un descuido del réferi, Paloma Rouse (second) le propinó un golpe bajo y de esa manera la autoridad dicto vencedor al técnico, finalizando la tercera lucha de la noche despojándolo de su mata y así mantener su tapa en lo más alto del pancracio.

CHECA LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO DANDO CLICK AQUÍ

En otro encuentro de la velada, Kortiz, Kaving y Skady pasaron sobre la tripleta técnica conformada por Paloma Rouse, Silvercat y Brazo Jr.



Para abrir las hostilidades, en el debut de Guerrerito WMC, derrotó en tres caídas a su rival Aéreo Star. Al finalizar la función se pactó la lucha de apuestas en Guerrero WMC y Dinamic Black para el próximo mes de enero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario