lunes, 24 de noviembre de 2014

EL BIEN TRIUNFÓ EN LA SEGUNDA EXPO LUCHA POBLANA



Por: Ángel García (Piloto Aviador) Independiente


Finalizó la segunda gran expo lucha libre en el Polideportivo Xonaca donde se pactó una función con "La Pandilla del gato Gris". En la lucha  estelar Thunder Black, Hades el Guerrero  y Cometa Boy se llevaron el triunfo ante los rudos Tigre Colorsal, Fanático y Brave Star.


El Profesor Gato Gris fue el réferi de la batalla, en la que los seis luchadores se brindaron al máximo, en los momentos finales, llegó un "Spanish Fly" de Cometa Boy ante Fanático hacia afuera del encordado, una de las acciones definitivas del combate.


Lucha semifinal CMLL e Independientes. Asturiano, Shura y Auténtico derrotaron a Baby Rock (Triple campeón semicompleto de Puebla ), Capitán Fantasma II y King Rocker Jr. batalla muy movida donde al final después de dos grandes lances Shura logra rendir a King Rocker Jr para darle el triunfo a su bando.

Lucha especial con talento poblano, Ángel Boy acompañado de Mini Ángel Boy y Tigre boy triunfaron ante  Tigre Soberbio ySombra Azteca vaya batalla donde hay rivalidades que no se olvidan.

Strem Star y Nygma Warrior vencieron a Sombra felina y Arius Tiburon. Príncipe Unicornio y Destructor se llevaron el triunfo ante Rey Eterno e Imperio Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario