lunes, 24 de noviembre de 2014

STING LLEGA A LA WWE



Redacción R de Rudo


Sting, "El Ícono", se presentó en un ring de la WWE, esto en Survivor Series 2014 y llegó para atacar a Triple H. En el evento estelar de la función, el  “Team Cena” se quedó con la victoria para dejar sin poder a “The Authority”.

El equipo organizado por Triple H y su esposa Stephanie McMahon desaprovechó su ventaja 3-1 y las intervenciones del ahora directivo, y al final lo pagaron caro.



Todo comenzó mal para “The Authority”, pues el primer golpe de toda la batalla fue un derechazo de Big Show a Mark Henry para noquearlo y eliminarlo, aunque tras momentos de descontrol Rusev liquidó a Ryback para nivelar las cosas.

Y el mismo Rusev pecó de confiado y quedó fuera de combate por conteo, pues falló cuando quiso humillar y terminar a Ziggler; la lucha continuó y Erick Rowan abandonó derrotado el cuadrilátero para dejar a cada escuadra con tres integrantes.

Entonces llegó uno de los momentos más tristes y sorprendentes de la noche, pues Big Show traicionó a su equipo al noquear a John Cena, quien fue eliminado; el “gigante” dio la mano a Triple H y se marchó, con lo cual dejó solo a Ziggler contra Kane, Luke Harper y Seth Rollins.

El único integrante del “Team Cena” estaba maltrecho y a merced de sus rivales, pero primero despachó a Kane con un “zigzag” y luego sorprendió a Harper con cuenta de tres para quedar solo ante Rollins, bajo la mirada incrédula de Triple H y de su esposa.

Dolph Ziggler se motivó y tuvo al ex integrante de The Shield bajo control, incluso lo pudo liquidar, pero Triple H evitó que dos réferis, a quienes golpeó, llegaran a la cuenta de tres; él quiso arreglar las cosas y subió para acabar con su rival, lo que logró con un “pedigree” para que Rollins sólo lo cubriera.

Pero llegó la sorpresa de la noche, la aparición de Sting, quien subió al ring y respondió al ataque de “El Juego” para dejarlo sobre la lona; luego puso a Ziggler encima de Rollins, llegó el réferi y nadie pudo evitar el 1, 2, 3 para el triunfo del “Team Cena” y el final de la era de “The Authority”; Cena y Ziggler celebraron con un abrazo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario