sábado, 22 de noviembre de 2014

ÚLTIMO GUERRERO, NUEVO REY DEL FOUL



Notimex

Último Guerrero no soportó verse en desventaja ante Volador Junior y le propinó un foul para provocar la descalificación de su tercia, que cargó con la derrota en la contienda estelar que se realizó en la Arena México.

El “Ùltimo de su estirpe”, quien estuvo acompañado por Euforia y el australiano Thunder, fue superado por Atlantis, Volador Junior y Valiente, en la contienda estelar que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Sendos azotones sobre el "ídolo de los niños" y Valiente dieron fin a la primera caída en favor de los rufianes, pero la reacción de los consentidos de la afición no se hizo esperar en la intermedia, con lo cual obligaron a la definitiva.

Un espectacular tope de Valiente levantó de sus asientos a la afición, mientras que Atlantis hizo gala de habilidad para contener a los rudos, antes de que llegara el faul del líder “Guerrero”, quien se burló de Volador Junior y le dijo que se verán las caras en el “Infierno en el ring”.

En la semifinal, Máximo, Brazo de Plata y Titán fueron superados por Shocker, Terrible y Vangellys, quienes fueron amplios dominadores y celebraron al término de la batalla con una golpiza al hijo de Super Porky.

Los rudos dominaron en el inicio, pero en un descuido llegó la reacción de los técnicos, que se la apuntaron gracias a Porky y Titán, aunque poco les duró el gusto, pues de inmediato se aplicaron los rudos para obligar a la tercera.

Mientras Máximo aprovechaba cualquier oportunidad en busca de besar a sus oponentes, particularmente a Shocker y Terrible, estos le respondieron con golpes y patadas a esos intentos, que al final tuvieron éxito, pero lo pagó muy caro.

Angel de Oro, por su parte, doblegó a Mephisto en el "match relámpago" que se realizó a una caída; tras dominio alterno, el científico realizó dos vuelos entre segunda y tercera para rematar con una "mecedora" y así quedarse con la victoria.

Finalmente, Guerrero Maya Junior, Delta y Blue Panther se impusieron en dos caídas a Felino, Rey Bucanero y Bárbaro Cavernario, quien no soltó al "Maestro lagunero" cuando ya lo había rendido con la “cavernaria”, por lo cual fue descalificado en la segunda.

Al final, Felino se peleó con Bucanero y advirtió que va por su cabellera, por lo que la función del 5 de diciembre, donde estarán en juego 10 melenas en una jaula, comienza a tomar forma y promete que será de alarido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario