miércoles, 10 de septiembre de 2014

WWL TIENE A SU THUNDER Y LUCHARÁ EN INSURRECTION.


WWL

La WWL reveló una nueva batalla para el evento  Insurrection. Por los Campeonatos Mundiales en Parejas de la WWL, "La Artilleria Pesada" Thunder y Lightning se enfrentan a los monarcas, Los Mamitos, Sexy B y Mr. E.

Mr. E reacciono ante la decisión del Director de Operaciones del encuentro en Parejas: "18 de octubre, Cancha Pepín Cestero de Bayamón, la mejor pareja, los mejores Campeones Mundiales que ha tenido la lucha libre en la historia, Sexy B y Mr. E, Los Mamitoooos. El aguacero se formo, Rayito y Truenito, Thunder y Lightning, a égida de la lucha libre se va a dar cita allí y que a tratar de quitarnos los campeonatos a nosotros."



Sexy B añadió: "Vamos a hablar seriamente, Thunder y Lightning, olvidense de Los Mamitos y de las mujeres. Ustedes nos conocen muy bien. Saben que debajo de Los Mamitos hay dos atletas de clase mundial. Saben que podemos con ustedes. Así que el 18 de octubre, yo espero que ustedes dos lleguen temprano a la Pepín Cestero de Bayamón, como lo vamos hacer nosotros, porque lo que tenemos en mente es humillarlos, patearlos, ponerlos de rodillas ante Los Mamitos y derrotarlos. Para que los fanáticos vean que Los Mamitos son la pareja número uno en Puerto Rico y el mundo. Porque ustedes son historia del pasado."

Por su parte Thunder fue claro y preciso: "Ustedes querían competencia aquí esta "La Artillería Pesada". Prepárense porque el 18 de de octubre tienen de frente a Thunder y Lightning", destacó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario