jueves, 11 de septiembre de 2014

JACKIE NAVA QUIERE ENFRENTAR A LA BARBY JUÁREZ


Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

Luego de unificar los títulos Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, Jackie Nava ya tiene en mente su próximo reto y le gustaría concretar una pelea contra Mariana "La Barby" Juárez.

“Si se dan las negociaciones y está lista, yo creo seria una buena pelea, ya sería en peso pactado e iríamos por eso. Considero que podemos ganarle bien, ella dice que es mejor boxeadora que yo, ahí esta ese reto, a ver si quiere demostrarlo arriba del ring”, destacó Nava en entrevista con R de Rudo.


Al analizar su pleito ante la ex campeona Alicia Ashley, Nava aseguró que dominó la pelea de principio a fin.

“El objetivo se logró, fue una pelea difícil, teníamos en la mente dar más en la pelea, pero su estilo no nos dejó, corría mucho, había mucha dificultad aunque ya la habíamos estudiado”, destacó la boxeadora.

Consciente del momento que vive, Nava sabe que tiene que aprovechar sus facultades para desarrollar su mejor boxeo y es justo en ese momento, cuando recuerda la pelea  que la catapultó al estrellato.



“Todas las peleas me han dado aprendizaje, hay unas que me han hecho sufrir más que otras, pero con Ana María la Guerrera Torres es especial, ese compromiso nos abrió más las puertas, después de esa pelea, la gente nos volteó a ver” indicó Nava.

Por último, Jackie Nava, arquitecta titulada de profesión, hace un llamado para las nuevas generaciones de deportistas. “A todos los niños y niñas les digo que no dejen los estudios, lo más que puedan estudiar, yo lo hice con mucha organización. 

La perseverancia es lo que cuenta para llegar a hacer algo grande”, finalizó Nava, quien busca convertirse en la primer mujer en ser campeona en todas las organizaciones de boxeo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario