martes, 9 de septiembre de 2014

MÚSICA Y LUCHA LIBRE EN EL PÉNDULO


Por: Sharon Kuri
@Kuryshh


Dos tipos de arte los cuales se conjugaron para ser uno mismo. La música y la lucha libre son grandes expresiones del mundo, esto y más se explico en la conferencia " La lucha libre y la música " la cual se llevo acabo en la cafebrería El Péndulo.

Los invitados a la charla: Dos Caras , Marcela , Atlantis , Fhisman , Hijo de Dos Caras Jr , Chessman, Sicodeleico , Zodiaco y Lord Boris quien aparte de ser luchador le gusta la música y a estado en grupos como 3asez .

La canción que cada luchador tiene para su presentación es única para ellos ya que es el momento en que se tienen que entregar al público y al ring sagrado.

 "Al escucharla mi corazón se acelera y es cuando exploto , es el momento en que digo, ahora si ahí les voy ", destacó el Hijo de Dos Caras Jr.


Algunos grupos musicales tienen algo alusivo al arte del pancracio como : Los Acapulco, Lord Boris, Los Rudos del Ritmo y Los Elásticos .La canción más famosa quizá es "La cumbia de los luchadores", un dato curioso es que el luchador mencionado en la canción como el Bulldog no existía en ese momento , fueron varios años los que tuvieron que pasar para que este luchador se hiciera realidad.



Cada uno de los invitados pudo dar su punto de vista del tema , todos llegaron a la conclusión que la lucha libre va de la mano con la música . y por supuesto la música no podía faltar ya al final de la conferencia, el grupo de rock llamado Los Moriscos puso a bailar a todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario